En este artículo:
¡Kim Kardashian le regala a su hija de seis años una icónica chaqueta que perteneció a Michael Jackson!
La empresaria y estrella de televisión no escatima en gastos.
Por:La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, tiene todo el dinero del mundo para consentir a sus hijos con lujosos regalos. De hecho, en esta Navidad sorprendió a su primogénita, North West, con un impresionante regalo. Le obsequió una chaqueta que perteneció a Michael Jackson, uno de los cantantes favoritos de la pequeña de seis años de edad.
"Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la usó una vez con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Ella es una gran fan... Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida", reseña la revista Hola sobre lo dicho por Kardashian en su cuenta de Instagram.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Increíble o espeluznante: Kris Jenner tiene figura de cera de sí misma en su casa
Kim Kardashian and Kanye West gift daughter North a jacket worn by Michael Jackson for Christmas. pic.twitter.com/GZBFoYAdTm
— Pop Crave (@PopCrave) December 24, 2019
Lea también: El imperceptible photoshop en fotografía navideña de Kim Kardashian
La empresaria y su esposo, el rapero Kanye West, consiguieron la icónica chaqueta en una subasta realizada en octubre pasado. De acuerdo con le mencionado medio, el precio de la prenda fue de 65 mil dólares aproximadamente.
Cabe resaltar que, 'El Rey del pop' vistió la chaqueta en febrero 1997 durante la celebración del cumpleaños número 65 de la leyenda de la actuación, Elizabeth Taylor.
También la usó en mayo del mismo año para la versión número 50º del Festival de Cine de Cannes, mientras asistía a la proyección de la película 'Fantasmas' (Ghosts), dirigida por Stan Winston.
Lea también: Así luce actualmente la actriz que interpretó a la madre de 'Mi pobre angelito
Kim Kardashian y Kanye West están casados desde el año 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.