En este artículo:
Kika Nieto y su controversial debate sobre el aborto ¿Lo viste?
La influenciadora compartió el espacio con Nath Campos, Mariángela Urbina, Cynthia Canales, entre otras jóvenes.
Por:En redes sociales se hizo viral el debate que Kika Nieto publicó en su canal de YouTube titulado ‘Provida vs Proaborto’, en el que diferentes reconocidas jóvenes latinoamericanas, muchas de ellas creadoras de contenido, discutieron sus posturas acerca de la legalidad del aborto.
El debate llega después de que Kika anunció su regreso a YouTube tras retirarse por varios meses. Para sorpresa de muchos, el contenido que ha venido realizando ha sido celebrado por los usuarios de las redes sociales, pues la joven era reconocida por sus posturas radicales sobre la población LGBT, la sexualidad, entre otros.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe enternecen las redes con video, esta vez no es cantando
Y es que en esta nueva aparición en su canal de YouTube, la joven abrió el espacio para que mujeres como Mariángela Urbina, de Las Igualadas (a quien Nieto le puso una tutela que perdió), mantuvieran una conversación con ella y las otras participantes sobre si la interrupción del embarazo debería ser legal, lo que dejó impactados a sus seguidores.
Además de Urbina, jóvenes como Nath Campos, Lupe Batallán, Danny Perez, Cynthia Canales, Lucía Beltrán y Alejandra Arango hicieron parte del espacio, en el que muchas de las opiniones fueron controversiales y llevaron a los internautas a también opinar sobre el tema.
Lee también: Nath Campos reapareció en redes tras denunciar abuso, para dar mensaje de conciencia
Las participantes dieron sus puntos de vista desde la religión, el feminismo, la educación sexual, entre otros, y aunque no hubo un consenso, en lo que sí estuvieron de acuerdo, según Mariángela, fue en los complejidades que abarca el tema. “Podemos estar de acuerdo en algo, y es que el aborto en la mayoría de los casos es una decisión muy difícil para las mujeres”, expresó.
Sin embargo, quienes sí llegaron a una misma conclusión fueron los internautas, pues muchos, entre acuerdos y diferencias con el video de 2 horas de duración, llegaron a la conclusión de aplaudir este tipo de contenido por parte de los influenciadores que actualmente tienen un gran alcance en audiencia, pues logra visibilizar el aborto y mostrar diferentes puntos de vista que aportan al debate público.