En este artículo:
Kika Nieto será operada por un tumor que apareció en su seno
La youtuber habló de esta situación a través de un videoclip.
Por:Kika Nieto, protagonista de distintas polémicas en redes sociales por contenidos que ha publicado, compartió un video en su canal de YouTube el pasado 11 de marzo, donde revelaba que tenía que someterse a una cirugía importante por un problema que apareció en su cuerpo. La joven aseguró que desde diciembre sintió un dolor extraño que la llevó a buscar ayuda médica.
De acuerdo con lo que expresó la creadora de contenido a través de este clip, el malestar general, en especial en su estómago, la llevó a alejarse del ejercicio y a limitar su movilidad en los últimos días. Cada movimiento le costaba y el hecho de bañarse era complicado por los dolores que sentía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappNieto indicó que todo comenzó cuando presentó un dolor en su seno izquierdo, pero sencillamente lo relacionó con un síntoma premenstrual. Cuando se hacía el autoexamen no sentía nada, por lo que creyó que se trataba de esta etapa en su cuerpo.
Su mejor amiga y su novio hablaron con ella e intentaron tranquilizarla para que no entrara en pánico con relación a este tema. Sin embargo, los dolores, aunque no eran constantes, podían llegar a ser muy fuertes.
Lee también: Luisa Fernanda W respondió a crítico que la llamó "mala mano"
Al comenzar a examinar sus senos con más frecuencia, en uno de esos ejercicios personales se percató de una “bolita” que sintió y que no tenía antes. Esto la preocupó demasiado, por algunos antedecentes de cáncer en su familia, y fue a buscar ayuda con un especialista.
En una ecografía de mama que le realizaron, el doctor se fijó que la youtuber sí tenía una masa que podría ser benigna, aunque no estaba del todo claro. Esta bolita tiene un tamaño de casi dos centímetros y estaba creciendo considerablemente, por lo que la incomodidad y dolor aumentaron.
En este video, la joven afirmó que a pesar de que le dieron tres opciones con relación a esta condición de salud, decidió pedirle ayuda a un amigo para que la operara y le retirara la masa, para poder analizar qué tan maligna era.
En la mañana del 17 de marzo, la joven youtuber anunció que será operada en Cartagena para quitarle este tumor y proteger su vida.