En este artículo:
Kendall Jenner y Jordyn Woods vivieron un tenso encuentro en Coachella
Las estrellas se vieron por primera vez luego del escándalo de infidelidad con Tristan Thompson.
Por:El ambiente sigue muy tenso entre las integrantes del clan Kardashian-Jenner y Jordyn Woods, quien estuvo involucrada en un caso de infidelidad junto a Tristan Thompson, el ahora exnovio de Klhoé Kardashian.
Desde que se supo que Jordyn Woods se besó con Thompson en una fiesta en la casa del basquetbolista, la confianza y el cariño que le tenía la mediática familia se desvaneció y, por supuesto, significó un corte de relaciones entre Woods y Kylie Jenner, su entonces mejor amiga.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Khloé Kardashian y Tristan Thompson acaban su relación tras confirmarse una traición
Al igual que Kylie, sus hermanas no quieren saber más de ella y eso quedó demostrado en el primer fin de semana del festival Coachella, en el que Jordyn y Kendall Jenner tuvieron un incómodo encuentro.
La supermodelo asistió al festival musical en compañía de su amiga Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, y justo en un momento apareció Woods. Kendall ni siquiera la determinó y hizo como si nunca la hubiese conocido.
En varios videos se puede ver cómo Kendall la ignora, aun estando a pocos centímetros de ella.
Si este momento fue incómodo, lo fue también una fiesta especial que se celebró antes de Coachella, en la que las dos coincidieron.
Según reveló una fuente a People, se pudo notar la incomodidad cuando Jordyn llegó en compañía de Jaden, hijo del actor Will Smith, justo al lugar donde se encontraban Kendall y Hailey.
"Hicieron contacto visual y se podía ver que todos pensaban que esto era incómodo, lo decían con sus ojos y su lenguaje corporal. No fue difícil ver la tensión y la incomodidad", dijo la fuente al medio citado.
Tras el tenso encuentro y luego de discutir con su madre, Woodsdecidió abandonar la fiesta para evitar cualquier tipo de problemas con la hermana de su ex mejor amiga.