En este artículo:
Katy Perry se reseteó en pleno concierto: se le cayó un parpado
Katy Perry angustió a sus seguidores cuando su ojo se cerró sin que ella pudiese controlar el movimiento. Algunos piensan que es un clon.
Por:Recientemente la cantante estadounidense Katy Perry se ha convertido en tendencia en redes sociales, pero esta vez no es por alguna de sus populares canciones, sino por un extraño suceso que protagonizó.
En medio de un concierto la artista de 37 años sorprendió a sus fans, pues la intérprete de 'Dark horse' tuvo problemas con el parpado de su ojo derecho, este se cierra de forma involuntaria y ella parece no tener control sobre su propia cara; el momento quedó captado en video y en redes algunos usuarios aseguran que puede ser indicios de una parálisis facial.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLas bromas no faltaron en los comentarios de redes y otros tantos insinúan que quien se muestra en la grabación es un clon de Katy Perry que estaba fallando. Ha sido por ese video que las teorías conspirativas sobre la cantante han aumentado en las redes.
Puedes ver: Hermana de Ricky Martin se refirió a la acusación de agresión sexual de su hijo ¿Qué dijo?
Sin embargo, no es la primera vez que Katy Perry es grabada comportándose de manera inusual, pues desde el 2017 empezó a mostrar algunos comportamientos y movimientos extraños en diferentes presentaciones y entrevistas. Esto habría empezado debido a problemas personales, su amiga y también cantante Sia contó que Katy se vio muy afectada y padeció de problemas de salud mental cuando notó que sus canciones no eran tan populares como antes.
En el año 2020 Katy Perry causó revuelo en rede cuando estaba mostrando el cuarto de su hija que estaba por nacer, pues aunque en un principio todo parecía normal, de un momento a otro la cantante de 'Roar' comenzó a llorar y reír intermitentemente. Claramente la reacción de sus fans no fue la mejor.
Lea también: Katy Perry bautizó nuevo crucero que recreará la era de Donna Summer
Ahora con el nuevo video muchos recordaron el incómodo momento de Katy Perry y aseguran que definitivamente ya no es "la misma de antes". Otros aseguran que la estadounidense puede tener un fuerte problema de drogas, sin embargo, no se ha confirmado que esto sea así.