En este artículo:
Kathy Sáenz, cuando hay derroche de belleza a los 47
La bella modelo apareció en la playa en vestido de baño con un mensaje de amor.
Por:‘No le pasan los años, únicamente la luz’. Sí, así como esa recordada publicidad de hace unas décadas es la vida de la hermosa actriz y modelo Kathy Sáenz.
A sus 47 años, ella misma se mostró despampanante en un vestido de baño que puso en evidencia que sigue igual de bella que hace unas décadas cuando apareció por primera vez en la escena de la farándula nacional y terminó enamorando a los colombianos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar:¿Ariadna Gutiérrez va al gimnasio es a comer?
La actriz aprovechó esa fotografía en la playa para enviar un mensaje sobre lo que es hoy en día su vida. En su escrito la modelo reflexiona sobre qué es la felicidad y cómo se puede alcanzar ese estado de ánimo.
“La felicidad comprende la armonía con uno mismo y con todo lo que nos rodea... cuando por fin nos aceptamos como somos y tenemos la conciencia de querer cambiar lo que nos detiene... todas las malas cualidades que tenemos. No es sencillo, pero por algún lado hay que empezar, la perseverancia y la determinación es lo que nos hace en el tiempo cambiar y ser mejores para darnos cuenta a diario de las palabras, acciones y sentimientos que no son apropiadas ni positivas, son un gran paso para comprender lo mucho que nos queda por mejorar”, sostuvo.
Además, señaló que con esas condiciones –si se cumplen– se puede ir siendo más feliz y llegar a estar en paz en la mente y el alma. “Por eso iremos cada día construyendo nuestra verdadera felicidad”, agregó.
Lee más: Pirry y la publicación con la que retó a Instagram
En las reacciones que dejó el mensaje de Kathy mientras unos la elogian por sus palabras de amor, otros se desbordan en piropos por su bella figura.
Hace unos días la misma Kathy Sáenz apareció en la playa con un diminuto bikini que le valieron lluvia de piropos por su espectacular figura.
Dime? ▪ ▪ ▪ ?@sebastianmartinezn
Una publicación compartida por Kathy (@kathysaenzh) el 11 de Ago de 2018 a las 11:01 PDT