En este artículo:
Kate Middleton revela la verdad sobre su salud tras diagnóstico de cáncer
En marzo de 2024, la princesa de Gales informó que había iniciado una batalla contra un tipo de cáncer.
Por:Recientemente, la princesa de Gales, Kate Middleton, visitó el centro médico en Londres en el que recibió su tratamiento de cáncer para expresar su agradecimiento al personal sanitario y saludar a algunos de los pacientes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa esposa del príncipe William, que cumplió 43 años la semana pasada, llegó por sorpresa hasta el Royal Marsden Hospital, en el barrio de Chelsea (suroeste de Londres) para su primer compromiso oficial en solitario en este 2025.
"La princesa quería hacer esta visita para mostrar su gratitud al increíble equipo, pero también para destacar la atención y el tratamiento líderes en el mundo que ofrece el (Royal) Marsden", dijo un portavoz del Palacio de Kensington (residencia oficial de los Príncipes de Gales) en un comunicado.
Hasta el momento se desconocía que Kate, que recibió tratamiento de quimioterapia el pasado año, había sido paciente del reputado hospital londinense.
Asimismo, la princesa de Gales aseguró que "era agradable" poder acceder al centro por la puerta principal, después de haber hecho "muchas visitas privadas y silenciosas".
Sola y endeudada: Mujer fue estafada por "Brad Pitt" creado con IA, perdió una millonada
Estreno del programa de Meghan Markle fue aplazado: Netflix aclaró por qué
Morgan Freeman y la curiosa verdad detrás de sus aretes de oro
Luego, a través de sus redes sociales, Kate Middleton se refirió a su actual estado de salud tras ser diagnosticada con cáncer el año pasado. "Es un alivio saber que estoy en remisión y sigo centrada en la recuperación. Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, se tarda un tiempo en ajustarse a la nueva normalidad", escribió en un mensaje.
El pasado 9 de septiembre, la princesa anunció que había finalizado su tratamiento con quimioterapia contra un cáncer no especificado y que a partir de entonces sus esfuerzos se iban a concentrar en "permanecer libre" de la enfermedad.
"Estoy expectante ante un año enriquecedor. Hay mucho a lo que mirar en el futuro", subrayó en su mensaje tras visitar el hospital Royal Mardsen.
Luego de asegurar que está en proceso de recuperación, Kate comenzó un retorno "gradual" a la vida pública, con apariciones puntuales en compromisos oficiales como la ceremonia del Domingo del Recuerdo, en noviembre, o más recientemente con la celebración de su concierto anual de villancicos en la Abadía de Westminster.