En este artículo:
Karol G y su familia enfrentan un momento difícil tras la muerte de un fanático
Su partida deja un vacío en el corazón de Karol G.
Por:La cantante Karol G, quien recientemente cosechó su primer Grammy Anglo por ‘Mañana será bonito’, atraviesa un momento desafiante debido al fallecimiento de alguien muy cercano a su corazón. Se trata de Tony Durán, un devoto seguidor que se convirtió en un amigo cercano y parte de la familia Giraldo.
Más contenido para ti: Feid confirmó gira mundial y reveló las ciudades donde estará: más de uno se emocionó
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Cómo se supo la noticia?
La triste noticia se difundió a través de las historias en Instagram de la disquera de Karol G, Bichotarecords, quienes expresaron sus más sinceras condolencias a los seres queridos de Tony.
También te puede interesar: Feid está más tragado que nunca: publicó foto de Karol G y sorprendió a todos
¿Qué mensaje acompañó la noticia del fallecimiento de un fan de Karol G?
"No podemos evitar sentir una profunda tristeza por la pérdida de nuestro amigo Tony Durán, un individuo extraordinario que estaba muy cerca de todos nosotros. Apreciamos el amor que siempre nos brindó. Extendemos nuestras condolencias más sinceras a su familia y amigos", compartieron en un emotivo mensaje.
¿Se veía venir?
Hace unas semanas, Karol G había recurrido a sus seguidores en Telegram para solicitar oraciones por la salud de Tony, quien estaba luchando contra una fuerte neumonía y una infección bacteriana que lamentablemente acabaron con su vida.
¿Qué dijo Karol G?
En ese momento, la cantante expresó: "...me acaban de dar una noticia que me puso muy triste... tengo unos seguidores muy lindos y muchos de ellos cuando estoy en tour viajan a diferentes ciudades, incluso a otros países para verme... Agradecería mucho, mucho, si cada persona que lea este mensajito puede acompañarme en una oración por su recuperación".
¿Quién fue Tony Durán?
Tony Durán era uno de los muchos fanáticos de Karol G que compartía su entusiasmo en cada uno de los conciertos de la artista. Su devoción capturó la atención de Karol, quien lo consideraba un amigo cercano. Tony incluso llegó a tatuarse la misma imagen del corazón que lleva Karol en su brazo izquierdo, demostrando su profunda admiración por la artista.
Esta amistad especial entre Karol G y Tony Durán permanecerá siempre en los recuerdos de la cantante y en el corazón de todos aquellos que compartieron su amor por la música.