En este artículo:
Juliana Galvis publica un TBT de hace 19 años y deja muy poco a la imaginación
La foto, en la que está bastante ligera de ropa y deja poco a la imaginación, ya tiene más de 43 mil me gusta.
Por:Colombia se caracteriza por sus bellas mujeres, fama que se reconoce en diferentes partes del mundo gracias al papel que han cumplido actrices y presentadoras, que exponen toda la belleza de nuestro país. Ese es el caso de Juliana Galvis, quien lleva más de una década en la pantalla chica colombiana y de otros países.
Le puede interesar: ¡Tremendo cuerpo! Luisa Fernanda W luce su celulitis con orgullo y dice que es muy normal tenerlas
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappGalvis se robó el corazón de millones de personas con su participación en la famosa y exitosa producción de RCN, ‘Pa’ quererte’, donde le dio vida a Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina. Su talento la ubicó como uno de los personajes favoritos de la serie y despertó cientos de reacciones entre los televidentes colombianos.
Tras marcar una huella con su larga trayectoria, la colombiana se ha convertido en el centro de halagos de cientos de seguidores en las plataformas digitales, debido al trabajo que realiza en la actuación, la personalidad que plasma en cada uno de sus contenidos y la belleza que la ha caracterizado siempre.
Este jueves, Juliana fue uno de los personajes de los que más se habló en redes sociales, especialmente en Instagram, después de publicar un TBT con una foto que le tomaron hace varios años cuando apareció en la Revista Soho.
La foto, en la que está bastante ligera de ropa y deja poco a la imaginación, ya tiene más de 43 mil me gusta a pesar de no tener ni siquiera 24 horas de publicada.
Le puede interesar: Actor Fabio Restrepo, en cuidados intensivos a causa de una neumonía
La publicación fue acompañada de un emotivo mensaje en el que recuerda sus inicios como presentadora: "Hace exactamente 20 años llegué a Bogotá, sin un peso, pero con una maleta llena de sueños… esta foto es de hace 19, cuando era una niñita jugando a ser grande, una niñita llena de miedos pero absolutamente aguerrida y segura de lo que quería… Hoy solo puedo dar gracias porque a pesar de que el camino no ha sido fácil y he tenido que vencer muchos obstáculos, Dios y la vida me han dado más de lo que me imaginé!",