En este artículo:
Juanes se mostró orgulloso ante emotivo logro de su hijo
La familia no pudo evitar subir tan memorable momento.
Por:Juanes y su esposa Karen Martínez, mejor conocida como 'La Chechi', publicaron en su cuenta oficial de Instagram la emoción que se llevaron al ver superar las difíciles pruebas a las que se sometió su pequeño para conseguir el cinturón negro.
Cabe destacar que Dante se venía preparando en esta disciplina hace seis años y logró tan merecido reconocimiento a la corta edad de diez años.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también:Nicolás Arrieta ganó tutela que le interpuso Luisa Fernanda W
Además, en las historias que publicó La Chechi en su cuenta oficial de Instagram se ve a su hijo mientras logra romper las tablas, situación que, según ella, era el de más temor para Dante y sus compañeros. Sin embargo, también reveló que para llegar a ese esperado momento primero tuvieron que hacer un examen físico en la playa, que duró aproximadamente cuatro horas.
“Fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo, nuestro Dante obtuvo su cinturón negro de karate. Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. Muchas gracias a la academia por todos los buenos recuerdos y la sabiduría compartida. ¡¡¡loco!!! Te Amo ❤️ demasiado orgullosos de ti”, fueron las emotivas palabras del cantante colombiano.
Lee también:Daniela Legarda, criticada por su particular forma de bailar
Mientras que la presentadora del ‘Factor X 2020’ expresó: “Solo me queda decir gracias a la academia, por tanto, por acompañarnos en este hermoso proceso de educar no solo en la parte física sino espiritual. Dante hoy subió un escalón más en su corta vida, lo llenaron de muchas cosas bonitas, pero sobre todo de mucho amor y respeto hacia los demás ¡Felicitaciones, mono hermoso! por demostramos tu valentía, fuerza y entrega en todo lo que haces!!!! Te amamos y estamos muy orgullosos de ti. PD: miren los últimos 2 vídeos de lo chiquito que era cuando empezó”.