En este artículo:
Jhonny Rivera lloró con emotiva dedicatoria de cumpleaños que le dio Andy Rivera
El cantante celebró sus 47 años.
Por:Jhonny Rivera fue centro de elogios y mensajes en redes sociales con motivo de la celebración de su cumpleaños. El artista le dio la bienvenida a sus 47 años en compañía de su familia y allegados, en un pequeño festejo, donde los sentimientos se vieron reflejados en cada contenido publicado en estas plataformas digitales.
Según quedó consignado en la cuenta oficial de Instagram del cantante, su hijo y su nieta lo acompañaron durante esta fecha especial, donde hubo torta y una reunión cargada de amor y aprecio para él. La felicidad quedó plasmada en un carrete de fotos que compartió en su perfil.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, lo que se robó la atención de sus fieles seguidores fue una sorpresa que le dio Andy Rivera en medio de esta fecha especial, pues aprovechó el momento para dedicarle una canción con todo el sentimiento y grabar la reacción que tendría el artista.
Lee también: Epa Colombia mostró entre lágrimas el furgón que compró para su empresa
Como se puede observar en una serie de clips que fueron recogidos por una cuenta de Instagram, Andy quiso dedicarle a su papá el tema ‘Simplemente gracias’, de Calibre 50, con el cual le expresaba todo el agradecimiento que sentía por él hasta el día de hoy. El joven dio unas palabras antes de esta serenata, y Jhonny no ocultó lo conmovido que estaba.
“Feliz cumpleaños, te amo pa”, dijo el intérprete de ‘La Oficial’, mientras su papá no podía contener las lágrimas por este regalo.
Rivera sonrió en medio del llanto, mostró su lado más emotivo y no logró esconder lo que estaba atravesando internamente con esta dedicatoria. Andy, al verlo así, le dio un fuerte abrazo y continuó con su presentación, mirándolo fijamente a los ojos.
“Con el poquito de voz que me quedaba, pero con todo el amor que te siento”, expresó el joven paisa, también afectado por el momento y con la voz entrecortada.
Por último, Andy agregó en la publicación: “Díganle que es el mejor del mundo, por favor”.