En este artículo:
Jessica Cediel se cansó de las críticas en sus redes: respondió fuertemente a sus detractores
Jessica Cediel se defendió de sus detractores e hizo referencia a sus escotes y otros de sus gustos.
Por:Jessica Cediel ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, puesto que la presentadora no aguantó más las críticas en sus redes sociales y decidió responderle a sus detractores, tras su fuerte mensaje se desató una gran polémica.
Cediel es una de las figuras más representativas del entretenimiento colombiano, pues su gran talento en el modelaje y la presentación la han hecho una de las mujeres más famosas del mundo de la farándula.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Jessica Cediel se atacó a llorar luego de hablar de Dios: "él sabe por qué lo hace"
Jessica Cediel y la respuesta que envió a sus detractores
Jessica Cediel es muy activa en su cuenta de Instagram y con frecuencia comparte contenido sobre su vida personal y profesional, uno de los aspectos que más ha generado polémica es la preferencia religiosa de la presentadora, ella asegura ser cristiana y comparte videos de sus alabanzas, de algunos salmos de la biblia y de situaciones que describe como obras de Dios. Ante esto, ha sido blanco de críticas, porque muchos internautas la tildan de "intensa". Sin embargo, el asunto que más acapara la atención es la vestimenta de la presentadora, pues sus detractores aseguran que una mujer cristiana no debería vestirse con escotes.
Tras recibir comentarios frecuentes sobre su manera de vestir, Cediel decidió responder a los malos comentarios y habló de su imagen como figura pública. La presentadora dijo en sus redes sociales lo siguiente: "Me critican por usar un escote, pero mi identidad está con Cristo y es él quien realmente conoce mi corazón".
Luego de estos comentarios, la presentadora recibió varios mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, quienes aseguran que lo superficial no tiene que ver con lo que hay en el corazón, y que entienden a Jessica ya que por su trabajo debe vestir de determinada forma.