En este artículo:
Jessi Uribe soltó la lengua y reveló si el sudado de pollo de Paola Jara ya mejoró de sabor
Jessi Uribe impactó con la respuesta que hizo sobre Paola Jara, ¿pasó la prueba?
Por:Jessi Uribe es un reconocido cantante colombiano, que ha dado de qué hablar por su linda relación Paola Jara. Aunque los han criticado en varias ocasiones, ellos siguen demostrando cuánto se aman con diferentes publicaciones.
Ahora bien, hace un par de años, Jara fue tendencia por el sudado de pollo que le hizo a Jessi Uribe. El cual recibió bastantes comentarios negativos, dado que, dijeron que no se veía nada agradable y que no debería volver a cocinarlo. Sin embargo, hace unos días, el cantante popular reveló si ya sabe mejor esta preparación.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappJessi Uribe y lo que dijo sobre el pollo sudado de Paola Jara
Jessi Uribe estuvo en una entrevista con 'Dimelo King', en donde no podía pasar la oportunidad de preguntarle por la intérprete de 'Mala mujer'.
Te puede interesar: Jessi Uribe se fue de amplio y le dio 'caribeño' regalo a Paola Jara
Allí despejó la duda sobre si ya sabe cocinar y cómo va ese sudado de pollo. "Uy, está una chimba… es que ese día no había ‘el colorcito’, pero el sabor es brutal. A lo bien, si la gente lo probara", expresó Uribe.
Recientemente, Jessi Uribe se presentó en el Movistar Arena en Bogotá. En donde algunos fans se molestaron con él, dado dado que, se demoró cerca de 2 horas para presentarse.
Sin embargo, él dejó ver lo bien que la pasó en aquel concierto y cómo fue su preparación. En una ráfaga de imágenes mostró este proceso y lo feliz que estaba por ver a todo el público cantando sus mejores canciones como lo son: 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'Se me ven llorando', Repítela', entre otras muy reconocidas.
Te puede interesar: Paola Jara presumió su disfraz y se robó todas las miradas: ¡De razón Jessi Uribe está embobado!
Los internautas le quisieron enviar unos mensajitos con mucho amor, para agradecerle por el gran concierto que dio y también hubo quienes se quejaron de la logística por haber llegado dos horas tarde.