En este artículo:
¿Jennifer López y Ben Affleck se separan? Esto fue lo que pasó
La relación entre Jennifer López y Ben Affleck enfrenta su momento más difícil.
Por:Un romance en problemas
La relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha estado en el ojo público desde su reencuentro en 2021. Sin embargo, recientes rumores sugieren que la pareja estaría enfrentando serios problemas. Una fuente anónima le reveló al medio In Touch que Ben ha llegado a su límite y se ha mudado de la casa que compartían.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMás contenido para ti: Anuel AA lanzó dos temas, uno de ellos con JLo: Letra de 'Tacos Gucci' y 'Rebound'
Señales de distanciamiento
Los seguidores de la pareja han notado que Ben y Jennifer han pasado cada vez más tiempo separados en las últimas semanas. Un indicio notable fue la ausencia de Ben en la Met Gala, donde Jennifer tenía un papel destacado como copresidenta del evento. Aunque la excusa oficial de Ben fue su compromiso con el rodaje de ‘The Accountant 2’, la fuente de In Touch propone que la verdadera razón fue el fin de su relación.
También te puede interesar: Los mejores looks de los Golden Globes 2024: Taylor Swift, Jennifer López, y más
Diferencias irreconciliables
Según la misma fuente, uno de los principales problemas en la relación era la forma en que manejaban la atención mediática. Jennifer disfruta de la atención de los medios, mientras que Ben prefiere evitarla. Esto habría causado múltiples altercados entre la pareja que no resultan ser compatibles al momento de manejar su vida privada y publica y es que esos inconvenientes son usuales en las parejas conformadas por famosos, quizá la terapia hubiese funcionado.
El futuro de la pareja
La fuente reveló que Ben ya se ha mudado y que probablemente venderán la casa que compartían. “Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos”, agregó el informante. “Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”. La mudanza de Ben es una clara señal de que ya la relación se encuentra en un punto crítico, pero ¿Será acaso un punto de no retorno para esta aclamada pareja? Es algo que solo el tiempo no dirá, por ahora solo podemos esperar a que alguno de los dos de sus declaraciones.
El destino de esta icónica pareja aún no está completamente claro, pero lo que es evidente es que están enfrentando uno de los momentos más difíciles de su relación.