En este artículo:
Jennifer Aniston habla de su separación con Brad Pitt: "fue mentira que preferí mi carrera a tener hijos"
Los comentarios de la gente y los medios de comunicación influyeron en las decisiones de Jennifer Aniston.
Por:Pese a que durante años la actriz estadounidense Jennifer Anistonluchó por convertirse en madre, la vida, Dios o el destino no le permitieron conocer a un pequeño ser que complementara su felicidad, pues aunque según ella probó, tomó y realizó todo tipo de cosas, el hecho se convirtió en algo imposible que cada día los medios de comunicación parecían echarle en cara.
Durante una charla con la periodista de la revista Allure, Aniston aseguró que la maternidad fue un camino desafiante y aunque lo probó todo, nunca nadie le habló sobre la congelación de sus óvulos, un método que quizás le hubiera dado dicha posibilidad.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’" indicó Aniston.
Te podría interesar: Jennifer Aniston cumple 53 años: pura belleza y talento
En medio de lo que fueron las críticas y comentarios sin conocer de cerca la situación de la actriz famosa por su participación en 'Friends', la separación de Brad Pitt también marcó un hecho importante en su vida, pues no solo tenía que lidiar con que hablaran de su maternidad, sino con el rumor de que el artista la había dejado por no querer tener hijos poniendo su carrera por delante.
Brad Pitt y Jennifer Aniston duraron cinco años comprometidos, pero según la actriz el motivo de la separación no fueron los hijos o su carrera, simplemente las cosas no se dieron más y llegaron a su fin, por lo que fue muy enfática en desmentir dichas versiones.
"Fueron mentiras absolutas... de que yo era simplemente egoísta... Solo me importaba mi carrera" puntualizó.
De interés: Brad Pitt fue demandado por otra de sus ex: Jennifer Aniston le pide 100 millones de dólares
Ahora, Aniston con 53 años asegura estar muy tranquila y feliz con lo que ha logrado en su vida personal y en su carrera, por lo que aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres y la sociedad, sobre la libertad de elegir ser madres o no.
"Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes de este mundo que nos miran como ejemplos. Tomemos esa decisión conscientemente, fuera del ruido de los tabloides. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Tenemos para determinar nuestro propio ‘felices para siempre’ para nosotros mismos" aseguró.