En este artículo:
Yeferson Cossio y Jenn Muriel estarían de amores en Cancún: nuevas pruebas de su reconciliación
No es la primera vez que los 'pillan' junticos luego de su separación.
Por:Luego de tremendo escandalo en redes sociales por la separación de Yeferson Cossio y Jenn Muriel, siguen saliendo a la luz pruebas que indicarían una posible reconciliación entre los creadores de contenido.
Recordemos que todo comenzó cuando Yeferson Cossio fue captado besándose con Aida victoria, hija de la exsenadora prófuga de la justicia Aida Merlano. Aunque los infleuncer en un principio negaron la situación, los videos eran la prueba reina de las habladurías en redes sociales.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTras aclarar que sí salieron, pero que Cossio se encontraba soltero en ese momento, dejaron el tema hasta ahí.
Recientemente una pagina de Instagram que se dedica a seguirle la pista a los famosos reveló que Cossio y su expareja estarían juntos en Cancún.
Un seguidor se los encontró en el aeropuerto de la ciudad mexicana.
“Acabamos de encontrar a Yeferson Cossio con Jenn Muriel en el aeropuerto de Cancún”, escribió el usuario.
El hombre se tomó una fotografía con cada influencer y aunque posaron por separado, el lugar es el mismo, por lo que vuelven a surgir los rumores de una posible reconciliación entre estos dos famosos de Instagram.
En las redes sociales siguen rondando rumores y teorías sobre lo que ocurrió con la pareja y esta publicación permitió que algunos dejaran su opinión en los comentarios.
"Nunca se dejaron. Todo un show", "el dinero puede más que el cacho", "pobre Aida", son algunas de las opiniones en redes.
Lea también: MasterChef Celebrity: los participantes más 'jodidos' de las últimas temporadas
No es la primera vez que ven a Cossio y Jenn Muriel juntos tras su ruptura
Los seguidores de la expareja han estado muy pendientes de los pasos tanto de Cossio como de su exnovia, incluso los más detallistas se fijaron en un video que uno de los ‘fans’ de Cossio compartió en redes.
Muchos han apuntado a que los creadores de contenido ya están juntos de nuevo y no han querido contarlo a los curiosos.