En este artículo:
Jason Momoa y la difícil situación económica que vivió después de 'Game of Thrones'
El actor se sinceró al respecto en una reciente entrevista.
Por:Desde la barrera se podría pensar que ser un actor de Hollywood significa tener el futuro económico garantizado. Sin embargo, no siempre es así. El trabajo también puede escasear, las deudas se acumulan y el dinero no alcanza. De eso sí que sabe Jason Momoa, el actor hawaiano se sinceró en una reciente entrevista sobre los problemas económicos que afrontó después de su participación en dos temporadas de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones (2011-2019).
"Nos moríamos de hambre después de Game of Thrones (...) No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado", expresó para In Style.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Ester Expósito se defiende de quienes dicen que se ha hecho cirugías en su rostro
Le puede interesar:Christopher Uckermann y lo que más extraña de RBD
Sin embargo, como dicen por ahí 'no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista' y el panorama laboral empezó a cambiar de color para Momoa al conseguir el rol de 'Aquaman' en 'Liga de la Justicia', estrenada en el año 2017.
Es de recordar que, el actor está casado con la también actriz, Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos: Lola Iolani y Nakoa-Wolf.
Aunque ha gozado de bastante popularidad en los últimos años debido a sus interpretaciones como 'Aquaman' y 'Khal Drogo' (Game of Thrones), Jason Momoa ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde los años 90'. Una de sus primeras producciones fue la serie 'Guardianes de la bahía'.
Lea también:American Horror Story: Ryan Murphy comparte póster de la temporada 10
Posteriormente, continuó trabajando tanto en el cine como en la televisión, sobresalen títulos como la serie 'Stargate Atlantis' y las cintas 'Conan el Bárbaro' (2011) y 'El ejecutor' (2012), en esta última compartió pantalla con la estrella del cine de acción, Sylvester Stallone.
Ahora se prepara para su próximo lanzamiento cinematográfico: 'Dune' (2021), película dirigida por Denis Villeneuve y adaptación de la novela del mismo nombre del escritor estadounidense, Frank Herbert. Previamente, el libro ya había sido llevado al cine en 1984 por el director David Lynch.
Por otro lado, el actor también participará en 'Aquaman 2', que por el momento solo está en planes.