En este artículo:
James Rodríguez despidió el 2024 con triste pérdida: "Mi viejo, vuela alto"
El futbolista y su madre despidieron a su ser querido a través de sus redes sociales.
Por:El año 2024 culminó con una triste noticia para la familia de James Rodríguez. María del Pilar Rubio, madre del futbolista, lamentó públicamente la partida de su leal mascota, Coqui, quien los acompañó durante muchos años.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa madre del 10 de la Selección Colombia utilizó sus redes sociales para rendir homenaje a su "ángel de cuatro patas" con unas emotivas palabras.
"Gracias por tanto amor, protección, lealtad. Buen viaje, mi ángel de cuatro patas. Coqui, gracias”, destacó la madre de James en su cuenta de Instagram.
La publicación se ilustró con una galería de imágenes y videos que evidenciaban el estrecho vínculo entre la familia y Coqui, y los gratos momentos vividos juntos.
Por su parte, James también se despidió de su mascota publicando una foto de Coqui con el mensaje: “Mi viejo, vuela alto”.
Este triste episodio se dio justo en un momento decisivo para el colombiano con respecto a su permanencia en el Rayo Vallecano, y es que, tras las vacaciones navideñas, el equipo español ha retomado los entrenamientos. Sin embargo, una de las principales novedades es la prolongación de la ausencia de James Rodríguez.
Esta decisión, que ha sido muy comentada, sugiere que el colombiano no formará parte de los planes del equipo para el futuro y, por lo tanto, su salida del club parece inminente.
Según el diario 'Marca', el próximo jueves 2 de enero se confirmará la salida de James Rodríguez del club. Esta información coincide con las especulaciones previas sobre la finalización de su contrato.