En este artículo:
J Álvarez fue víctima de un fuerte robo en Amsterdam
El artista compartió un video de las cámaras de seguridad que captaron todo el hecho.
Por:J Álvarez, recordado por su famoso tema ‘Junto al amanecer’, denunció a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que fue víctima de un robo en Europa, mientras se encontraba trabajando en algunos proyectos profesionales.
De acuerdo con lo que informó el artista urbano en las plataformas digitales, en su estadía en Amsterdam fue abordado por un grupo de ladrones que se acercaron a él y le hurtaron algunas joyas y objetos de valor que llevaba con él.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn una grabación que publicó en su perfil de Instagram, se puede observar a un hombre que se acerca por detrás del cantante y se agacha para recoger los artículos que estaban en el suelo, para después salir huyendo en un carro en compañía de otro delincuente.
Lee también:Gabo de Pasabordo debió ser operado de urgencia
El equipo de trabajo de J Álvarez en Colombia afirmó que el robo fue ejecutado con armas, por lo que no se pudo hacer mucho en el momento. Sin embargo, las sospechas del culpable recaen en un hombre que protagoniza otro video con el cantante, donde le pide que se tomen algunas fotografías antes del show que realizó en Amsterdam.
Por su parte, el intérprete de ‘La pregunta’ se refirió al tema y aseguró que espera que los ladrones hayan hecho esto para beneficio de sus familias y no por hacer daño, pues no es justo que pasen estas cosas por el tipo de corazón que tienen estas personas.
“Ojo a todos los raperos, tamos brillando y la gente no lo está viendo bien. Ayer me sentiaron bien chévere, los felicito, muy buen trabajo. Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familias. Yo jodí toda mi vida en la calle, nunca asalté, nunca envidié y nunca chotié, es a cualquiera le puede pasar mi gente, ojo por ahí que la calle está caliente”, escribió el cantante en el pie de foto de la grabación de las cámaras de seguridad.
“Muy buena inteligencia el combito de asaltantes en Amsterdam, ya van varias veces que veo la muerte en mi cara, pero saben que nunca me había sentido tan tranquilo en una escena de peligro. El nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros, nadie preguntó, nadie hizo nada”, agregó.