En este artículo:
Iván Lalinde se vengó de cliente cuando fue mesero: “Le dejé mi ADN”
Iván Lalinde se sinceró sobre aquel trabajo que tuvo, en donde hizo algo que fue bastante asqueroso.
Por:Iván Lalinde, reconocido presentador, ha causado revuelo con su reciente entrevista en 'The Juanpis Live Show', donde compartió detalles íntimos de su vida, especialmente uno que, aunque ahora lo hace reír, en su momento fue sorprendente por cómo se desarrollaron los acontecimientos.
Iván Lalinde le puso saliva a la hamburguesa de un cliente
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDurante la entrevista con Juanpis González, reveló que trabajó como mesero en un restaurante de hamburguesas en Medellín, su ciudad natal, llamado 'Primos', conocido en la capital antioqueña. Lalinde contó una anécdota peculiar sobre un cliente habitual que siempre pedía la misma hamburguesa con una petición especial: "sin aguacate".
Lee también: Iván Lalinde reveló la enfermedad que tiene y cuál es el tratamiento que le hacen
Lo curioso es que este cliente insistía en que le quitaran el aguacate, lo que obligaba a Lalinde a realizar el cambio en la cocina. Esta situación se convirtió en una rutina, pero el presentador decidió tomar venganza días más tarde.
En una de las visitas del cliente, Lalinde se aseguró de agregar sal y pimienta a su gaseosa y, como sorpresa adicional, un toque de su saliva en la hamburguesa. "Le dejé un pequeño recuerdo de mi ADN en la comida", compartió entre risas.
Lee también: Iván Lalinde se comunicó desde el más allá con Lina Marulanda y reveló lo que le dijo
Con gran expectación, Lalinde observó la reacción del cliente mientras este disfrutaba su comida. Posteriormente, informó a su jefe que se negaba a seguir atendiendo a esa persona, y así fue como dejó de ocuparse de él.
"Fui feliz siendo mesero y, gracias a eso, pude costear muchas cosas en la universidad", concluyó Lalinde, recordando con humor sus días en el restaurante 'Primos'.