En este artículo:
"Irreconocible" le dicen a Jessica Cediel por posar con kimono de un millón de dólares
Como toda una geisha, Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con su belleza.
Por:Jessica Cediel no ha oculado ningún detalle desde que llegó a Tokio para ser una de las presentadoras de los Juegos Olímpicos y en sus redes sociales ha publicado las sorpresas que se ha llevado en la capital de Japón.
Esta vez, la también modelo publicó una sorprendente fotografía en la que se mostró usando un kimono, además de un maquillaje que la hizo lucir irreconocible. "Y con ustedes… Geisha Cediel", escribió en la descripción.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAunque la fotografía se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores, uno de los detalles que más llamó la atención fue que la presentadora reveló que la prenda que llevaba puesta, tiene un costo nada menos que de un millón de dólares.
"¿En serio eres tú? Increíble, te ves súper diferente, pero está cheverísimo”, “No se me parece jajaja”, “¿Eres tú?”, “Total cambio”, “¡Divina!”, escribieron algunos usuarios en los comentaros de la publicación.
Te puede interesar: Daniela Ospina reaparece en sexy body con emotivo mensaje sobre la libertad femenina
Lee también: Valerie Domínguez descrestó con su figura tras dos meses de tener a su bebé
Cabe recordar que recientemente Jessica contó que había estado ausente después de sufrir un heat exhaustion, trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo.
“Tokio me dio la bienvenida. Acá está haciendo mucho calor, como saben las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, una deshidratación fuerte por el calor, entonces me tocó parar bajo la supervisión médica”, empezó contando la famosa.
“Es una vaina super rara que, si no se trata a tiempo, puede ser peligroso. Gracia a Dios se trató bien y me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere”, agregó.
Sin embargo, con su reaparición vestida de geisha, la presentadora demostró que ya se encuentra en todas las condiciones para continuar con su trabajo.