En este artículo:
¡Irreconocible! Así lucía Diego Camargo cuando pesaba 130 kg
El participante de MasterChef revivió la época en la que tenía sobrepeso.
Por:Diego Camargo ya es uno de los diez finalistas de MasterChef Celebrity y en los últimos capítulos ha sido uno de los participantes que más se ha llevado la atención por sus ocurrencias junto a su colega Frank Martínez.
Fue en el más reciente capítulo del reality, emitido por el Canal RCN, donde justamente 'El Flaco' Martínez le recordó a Camargo una de sus épocas pasadas, en las que era un "comediante de peso", como él mismo lo ha definido.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSe trata de varios años atrás en los que Diego, iniciando en el mundo de la comedia como 'cuentero' en varias zonas de la ciudad, lucía irreconocible al tener sobrepeso, algo que con el tiempo lo llevó a tomar medidas.
Te puede interesar: Agarrones de MasterChef llegaron lejos: pasaron del set a los pasillos, contó Emmanuel Esparza
En una entrevista con el diario El Tiempo, el comediante contó que llegó a pesar 130 kilogramos pero que, gracias a una cirugía de Bypass gástrico pudo controlar el asunto y pasar a pesar 80 kilos.
"Cuando pesaba 130 kilos… y ahora que ya no… y sonrío menos y me atoro con un pedazo de carne… antes bailaba ballet, me tiraba los colchones y no cabía en el asiento del avión”, recordó Camargo hace un par de días en su cuenta de Instagram.
Lee también: Catalina Maya 'peinó' a seguidor que festejó su salida de MasterChef y desató más críticas
Diego también fue centro de comentarios en los últimos días debido a la salida de Catalina Maya de la competencia culinaria. Al ser una de las participantes que más polémica desató en su permanencia en el reality, los usuarios llegaron a criticar el mensaje que el comediante dedicó a la modelo en su salida.
“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres. Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora… pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paro de jugar, cocinar y reír”, escribió el comediante en la publicación que realizó.
Pese a las críticas, Camargo sigue siendo uno de los participantes favoritos en el programa y muchos ya esperan con ansias qué sucederá en la nueva etapa este fin de semana.