En este artículo:
Integrante de la realeza inglesa se cayó por las escaleras del Palacio de Kensington
Después del accidente se celebró el almuerzo previo a la Navidad que celebró el rey Carlos.
Por:Un accidente doméstico tomó protagonismo en la familia real inglesa. Según revelaron los medios británicos, la princesa Michael de Kent se está recuperando después de romperse ambas muñecas al caer por las escaleras de su casa en el Palacio de Kensington.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa princesa, de 79 años, se lastimó al caerse por las escaleras de la residencia real en Londres, donde vive con su esposo, el príncipe Michael de Kent. El Daily Mail señaló que el accidente se presentó este jueves. Luego, la princesa asistió al almuerzo previo a la Navidad del rey Carlos en el Palacio de Buckingham ese día con ambas muñecas entablilladas.
"Hay muchas cosas que uno necesita hacer, como lavarse los dientes, que son imposibles de hacer", dijo la princesa Michael, según el medio. "Puedo escribir con un dedo en un móvil, pero no puedo usar un portátil".
I see that some wailers going after Prince and Princess Michael of Kent for not standing up during a standing ovation for Catherine.
— Gem 💎🇬🇧🇬🇧 (@g3mmava1entin3) July 14, 2024
They are both in their 80s with probable mortality issues. Stop going after an elderly couple for not standing during a ovation.
Get a grip pic.twitter.com/PUebP503RL
"Me han dicho que, después de un accidente como éste, si haces un movimiento incorrecto sobre huesos no curados, vuelves al punto de partida", dijo.
Nacho se casó: reveló el motivo de no hacerlo por lo religioso
El mayordomo de Dr. Velásquez confiesa el doble asesinato: ¿Qué le espera ahora?
Postales de Navidad: Harry y Meghan muestran el lado más familiar con sus hijos
También se conoció que la mujer cargaba un montón de abrigos cuando ocurrió el accidente y se rompió varios huesos pequeños cuando estiró las manos para amortiguar la caída.
La princesa Michael nació con el nombre de baronesa Marie-Christine von Reibnit y lleva el mismo tratamiento y título que su marido, primo hermano de la difunta reina Isabel. Parecía estar de buen ánimo mientras sigue recuperándose y sonrió mientras se dirigía el tradicional almuerzo del rey antes de Navidad.