En este artículo:
Inger Devera, exesposa de Nacho, supera la tusa bailando sensualmente
La madre de tres pequeños, aseguró que se encuentra bien tras tomar la decisión del divorcio.
Por:Hace pocos días el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, confirmó los rumores que desde hacía varias semanas se venían especulando, se separó de su esposa por cinco años, Inger Devera.
A través de un video, que luego borró, el intérprete aseguraba que, aunque ya no están juntos como pareja, continuarán siendo una familia unida por el bienestar de sus tres hijos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPoco después Nacho publicó una foto en sus redes sociales en la que dejaba entrever que la decisión de terminar con su matrimonio había sigo de Inger tras varias infidelidades del cantante.
Lee también: ¿Modelo Melany Millé es la responsable de separación de Nacho e Inger?
“Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes (…) Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”, escribió Nacho mencionándola.
Inger hizo caso omiso a dicha publicación y decidió hacer una propia en la que principalmente agradecía a todos por los mensajes de apoyo. “Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”.
Ahora, la madre de tres pequeños sorprendió a sus más de dos millones de seguidores, al compartir un video en el que se le ve junto a dos mujeres más bailando de manera muy sensual. “Al no tan buen tiempo, buena clase de baile”, exclamó la venezolana.
Lea aquí: Maluma y Natalia Barulich sí terminaron, así lo confirmó la misma modelo
Luego explicó que se trataba de una clase llamada ‘Heels’, con la que busca aprender a bailar en tacones, y, además, “para sacar a la mamacita que todas tenemos por dentro”. Asimismo, aprovechó para pedir que no la criticaran ni por su cuerpo o movimientos. “Antes de comentar sobre la forma de mi cuerpo o mi peso recuerden que esta no es una cuenta de fitness y que tengo espejo en la casa, tengan piedad, y antes de evaluar mi técnica de bailarina recuerden que no soy bailarina, nunca me preparé formalmente para hacerlo. Bailar para mí siempre fue un hobby y tuve la suerte de poder trabajar durante un tiempo bailando”.
El video ya tiene más de 658 mil reproducciones, casi seis mil comentarios y 117 mil ‘Me Gusta’, entre ellos el de Nacho.