En este artículo:
Indignación, desconexión y estrategia: Así se vivió 24 horas en 'La casa de los famosos'
La Mega se metió a 'La casa de los famosos Colombia' y conoció de primera mano cómo es vivir sin tener contacto del exterior.
Por:La Mega se fue a vivir una de las experiencias más espectaculares del mundo. Todo ocurrió el pasado 6 de febrero, en donde varios presentadores, influencers y periodistas se midieron al reto de estar 24 horas en 'La casa de los famosos Colombia'. A las 7:30 a.m. fue la cita, en la que todos debían llegar listos con sus maletas.
Cuando el grupo ya estaba completo, se subió al segundo piso, en donde quedan los estudios de este reality del Canal RCN. Cuando La Mega llegó al lugar, lo primero fue alambrarse, para tener el micrófono 24/7 y que se pueda escuchar todo lo que uno dice. Después de un par de minutos se abrieron las puertas de 'La casa de los famosos Colombia'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Karen Sevillano es la nueva integrante de 'La casa de los famosos Colombia'
¿Cómo es vivir en 'La casa de los famosos Colombia?
Quienes entraron, que en este caso fueron 24 personas, estaban a la expectativa de lo que podría ocurrir. Lo primero que se hizo fue llegar escoger la cama donde se iba a dormir y desayunar, mientras Carla Giraldo y Cristina Hurtado saludaban a quienes se sumergieron a este gran reto. Después llegó el momento de escribirle a todos los seres queridos que pronto iba a llegar el momento en el que nos iban a quitar el celular.
La desconexión
Cuando llegó el momento de entregar el celular, varios no sabían qué hacer. Como algunos de los presentes eran influencers, quienes están todo el tiempo conectados en sus redes sociales, era momento de sobrevivir sin aparatos electrónicos.
Algunos se sentían extraños, porque pasan la mayor parte el celular, y sentían que les vibraba, pero todo era mental. Otros sí disfrutaron de estar libres y de vivir esta experiencia, de estar en 'La casa de los famosos Colombia'. En medio de esta situación, la producción hizo un juego de puntería con un balón.
Lee también: Lina Tejeiro le ganó casting a Maleja Restrepo para ir a 'La casa de los famosos Colombia'
Para ello, hicieron dos equipos, morado y verde. El que más goles hiciera pasaba a la siguiente ronda. Lastimosamente, el morado perdió y solo quedó el otro team.
Como el grado de dificultad era mayor, nadie logró hacer un gol, pero quien más se acercó fue Baracaldo, quien le pegó al palo. Por lo tanto, él fue escogido como el líder del día y podía quedarse a dormir en la cama privada. Él determinó que el concursante que lo iba a acompañar iba a ser Alejandro Pacheco, otro influencer.
La convivencia
Se crearon varios grupos y poco a poco había más afinidad con unos que con otros. Además, a pesar de que solo eran 24 horas, la convivencia se puso tensionante cuando tocó escoger a un participante para votar, o en otras palabras, para eliminar. Por lo cual, varios se reunían en grupo para saber a quién escoger.
El almuerzo que salió caro
Dentro de 'La casa de los famosos Colombia' se tuvo que preparar la comida. Una persona en particular, Alejandra, se ofreció a cocinar y decidió hacer un arroz atollado. Estaba al alcance de todos y también era importante saber si estaban los ingredientes.
Lee también: ¿Cómo se veía Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', cuando era niño?
Los que estábamos presentes, afirmaron que la comida quedó delicioso. Sin embargo, lo que salió caro, fue cuando se conoció que Alejandra fue una de tres que más tuvo votos para ser eliminada de la casa. Esto la tomó de sorpresa, porque no sabía cómo reaccionar. Además, Danny, quien también ayudó, fue otro de los que estaban en lista para salir de la competencia.
A un compañero le quitaron el colchón
Antes de irnos a dormir, un grupo de personas decidió quitarle el colchón a uno de los que fueron al reality por 24 horas. Cuando él llegó al cuarto se sorprendió cuando no vio que no había espacio para dormir. Por lo cual, se paró y empezó a buscarlo hasta que lo vio en el cuarto de maquillaje. Aunque esto no lo afectó tanto, sí le pareció pesada la broma.