En este artículo:
“Impacto de los influenciadores es negativo”: Gregorio Pernía y su hija hacen comentarios sobre el tema
El actor subió un video de más de 12 minutos hablando del tema y hasta defendió a Epa Colombia.
Por:Gregorio Pernía se tomó su tiempo para compartir con sus seguidores una reflexión que hizo a partir de un texto que su hija, Luna del Mar Pernía, realizó para una de sus clases.
En el video de 12:06 minutos el actor de ‘La Hija del Mariachi’ se concentró en hablar sobre los influenciadores y su impacto en la sociedad, sin embargo, resaltó los aportes que pueden brindar personajes como ‘Julio Profe’ y la misma ‘Epa Colombia’.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"En mi opinión siento que el impacto de los influencers en la sociedad es negativo, ya que no muchos dan un contenido apropiado y la mayoría de veces muestran una vida que no es real", leyó para sus seguidores en la publicación.
Sobre esta última, recalcó que, a pesar de sus malas decisiones en el pasado, la influencer se dedicó a redimir sus faltas, pagar las sanciones correspondientes y reaparecer para convertirse en una exitosa empresaria que ayuda con el fortalecimiento del empleo en elpaís y esto fue lo que su hija Luna, le argumentó a un profesor con el que debatía el tema.
Le puede interesar: "Hipócritas, falsos y convenientes": Gregorio Pernía sobre colegas del medio
Además, hizo énfasis en el camino que están tomando muchos jóvenes y, aunque en repetidas oportunidades recalcó que respeta las decisiones de cada uno, dio que “Gracias a Dios la pandemia llegó en este momento y no 30 años después” debido a que ve que muchas personas están tomando como profesión la creación de contenido para internet en plataformas como TikTok y Only Fans.
El actor se dejó ver muy orgulloso del pensamiento crítico de su hija y les dijo a sus seguidores que una de las cosas que hizo para que esto se forjara de esta manera fue matricular a su hija en uno de los colegios públicos de Tolú.
Explicó que para él era muy importante que Luna se relacionara con los hijos de las personas trabajadoras y humildes de la zona para que conociera cuál era la realidad de muchos de sus compañeros y también se desprendiera de los clasismos de la sociedad.