En este artículo:
Imágenes, la lujosa joya de Anuel AA hecha a su imagen y semejanza
"Una obra de arte nivel leyenda", expresó el boricua.
Por:Emmanuel Gazmey Santiago - mejor conocido en la industria de la música como Anuel AA - es el rey de las extravagancias en cuanto a joyas se trata. El intérprete de trap y reguetón siempre ha presumido a través de sus redes sociales, sus diferentes cadenas, anillos, relojes y hasta su 'diamond grill', accesorio que varios cantantes urbanos han llevado en sus dientes.
Lea también: 'Viuda Negra' hará que veas a 'Avengers: Infinity War' y 'Endgame' con otros ojos
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Juan Pablo LLano puede percibir a seres del más allá
Sin embargo, Anuel AA logró sorprender a sus seguidores con una lujosa joya hecha a su imagen y semejanza. Se trata de un busto adornado con piedras preciosas y que tiene tallada su frase más popular: "Real hasta la muerte".
Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Adicto' enseñó su nueva adquisición y expresó: "Obra maestra nivel leyenda. La cadena más HP ahora mismo en el mundo entero".
Lea también: De esta forma Anuel AA explica el "Nunca flow Maluma, siempre Real G"
Anuel & Emmanuel “CAPÍTULO 1” ?
Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el
A su vez, Tito King de One of One Timepieces - el responsable de hacer la joya - hizo lo propio en sus redes sociales. "Ahora mismo vamos a hacerle entrega de la pieza de Emmanuel a Emmanuel. Una obra de arte nunca antes vista en el mundo".
HISTORIA!!!!!! Gracias Mi DIOS!!! @anuel_2blea ???
Una publicación compartida de One Of One (@oneofonetimepieces) el
Actualmente Anuel AA es uno de los representantes del trap y el reguetón que más está sonando en este momento. Ha logrado posicionarse en lo alto de los ranking musicales con temas como 'Ella quiere beber', 'Intocable', 'China', entre otras.
A su vez, ha colaborado con diferentes artistas del género como su novia Karol G, Ozuna, Cardi B, J Balvin, Daddy Yankee y muchos más.