En este artículo:
Íker Casillas y Sara Carbonero, después de 11 años de relación, anuncian su separación
La pareja enamoró a muchos hace unos años con su historia de amor.
Por:Los internautas renunciaron al amor después del comunicado que Sara Carbonero e Íker Casillas publicaron en sus redes sociales anunciando su separación.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, es uno de los fragmentos del extenso comunicado que tanto Iker como Sara publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram con la misma fotografía a blanco y negro en la que aparecen abrazados.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: ¿Los memes lo hicieron bajar de peso? Fredy Guarín habla de su sorprendente cambio físico
“Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo (...) Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro”, es como finaliza el texto con el que la pareja pide privacidad y respeto a su intimidad.
Isa e Iker se conocieron en 2009 en el marco de la Copa Confederación, pero fue hasta 2010 que confirmaron su relación con uno de los besos más icónicos de España, en el que Sara, mientras estaba en su rol de periodista, entrevista a Iker después de que España ganó la final del Mundial de Sudáfrica contra Países Bajos.
Sara, con solo 26 años y muerta de los nervios, entrevistaba a Íker que no podía contener sus lágrimas por la emoción. Sin importarle estar en vivo y en directo para todo el país, el portero se lanzó sobre Sara, la besó y fue así como sellaron su amor.
Lee también: Matheus Uribe y Cindy Álvarez le dan la bienvenida a su tercer hijo
Pasados 6 años, en 2016, la pareja se casó en secreto en Madrid y desde entonces se habían consolidado como una de las parejas más estables del mundo del fútbol, junto a sus dos hijos Martín y Lucas.
En 2019, Sara sufrió un quebranto de salud dando a conocer que padecía cáncer de ovario, siendo operada en menos de un mes y recibiendo quimioterapia hasta el mes de noviembre, Íker estuvo siempre junto a ella.
Ahora, antes de que Carbonero se someta a una nueva cirugía porque el cáncer apareció de nuevo, la pareja anunció este 12 de marzo su separación y dejan claro que no hay vuelta atrás.