En este artículo:
Historias paranormales: ¿Cuáles son los lugares más aterradores de México?
México tiene varias historias terrórificas que contar.
Por:Las historias paranormales suelen llamar la atención de muchas personas alrededor del mundo. Hay unos muy valientes que aseguran no le temen a nada y por ello desafían la existencia de estos fenómenos, otros motivados por la curiosidad averiguan sobre está tema tan desconocido, mientras que quienes son un poco temerosos, no quieren tan siquiera toparse con estos "extraños seres".
Siguiendo por la línea de los más osados, en La Mega hemos hecho un Top de los lugares más aterradores para visitar en México, eso sí, te advertimos que muchos de ellos son verdaderamente escalofriantes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTop de lugares paranormales para visitar en Méxic0:
- El Metro de la Ciudad de México: sí bien es uno de los lugares más concurrido del país, la construcción del mismo guarda aterradores secretos, pues hay quienes aseguran que han visto fantasmas y peor aún, han viajado en el tiempo al subirse a los diferentes vagones.
Cada estación tiene una historia que contar, desde el niño que deambula a altas horas de la noche, el inspector que murió trágicamente y los supuestos animales extraños que aparecen en las vías.
- Isla de las muñecas, en México: este recorrido puede ser tan aterrador como una caminata por un terrorífico cementerio, pues mientras vas dando tu paseo, alrededor de 1000 muñecas,te observarán 'detenidamente'. La historia de esta extraña isla, se remota hace cientos de años, cuando una niña perdió la vida en los canales de Xochimilco, México.
Días después, Don Julián Santana Barrera, encargado de la isla, aseguró que encontró una muñeca flotando sobre el agua y quizás mostrando un poco de respeto o en 'homenaje' a la niña fallecida, él decidió colgarla en uno de los árboles de la isla.
De ahí en adelante, cada muñeca que él se encontraba la iba colgando en los árboles de la isla, sin embargo, esta actividad cesó hace un par de años, cuando don Julián perdió la vida ahogado en el mismo lugar que fue encontrado el cuerpo de la niña anteriormente nombrada.
Pese a que el creador de esta terrorífica historia ya no está en este mundo terrenal, dejó a sus muñecas muy vigilantes, pues quienes visitan la isla se topan con muñecas deterioradas, sin ojos, sin manos y sin piernas colgando de los árboles, las cuales hacen las veces de aterradores acompañantes.
- Plaza de Tlatelolco: también conocida como la Plaza de las Tres Culturas es famosa por la historia del joven bailarín vestido de blanco que sale a mostrar sus increíbles pasos en la madruga. A su vez, se rumorea que allí también aparece un niño sonriente que camina por el lugar.
- Hospicio Cabañas, Guadalajara: un reloj es famoso por supuestamente marcar la hora de la muerte, pues las monjas se percataron que cuando el reloj se detenía en una hora y día no específico, un niño fallecía en el pueblo.
A raíz de eso, la comunidad derrumbó el reloj, no obstante, se rumorea que los niños que perdieron la vida se aparecen en el lugar.
- El callejón del diablo: la solitaria calle de Mixcoac alberga un aterrador secreto, pues las personas del vecindario aseguran que el diablo se aparece allí, pues hay quienes le llevan presentes a este ser y hacen rituales, no obstante, al día siguiente, el lugar está como si nada.
- Museo de la medicina mexicana: visitar este lugar es una verdadera experiencia aterradora, pues allí guardan fetos, esqueletos y embriones cuidadosamente diseccionados que sorprenden a cualquiera. Asimismo, los diferentes órganos de un cuerpo en un casi que perfecto estado hará que te sientes bastante extraño.