En este artículo:
Hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel sufrió de matoneo por ser homosexual
"Creo que en este camino de educación debo ser un soporte para mi hijo", indicó Juan Pablo Ángel.
Por:El nombre de Juan Pablo Ángel ha estado en varias ocasiones en los titulares de la prensa, no solo por haber sido jugador de la Selección Colombia y del Atlético Nacional, sino también por sus dos hijos, quienes ya dejaron de ser unos niños y que actualmente se desempeñan en sus carreras profesionales.
Fueron Tomás y Gerónimo Ángel, los dos hijos que el exjugador tuvo y que no han pasado por alto tras tomar cada uno su camino en sus pasiones.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor un lado, este miércoles 18 de enero, el exjugador volvió a sonar por su hijo Tomás Ángel, quien no fue convocado con la Sub-20 para el Sudamericano. Al respecto, su papá expresó un descontento por la decisión. "Como papá, me causó mucho dolor y sorpresa, creo que en este camino de educación debo ser un soporte para mi hijo", indicó Juan Pablo Ángel en ESPN.
El otro hijo de Juan Pablo Ángel: así luce en la actualidad
Por otra parte, Gerónimo Ángel, recordado por su participación en un programa infantil de canto, ya dejó de ser el niño como fue recordado hace más de ocho años y continúa brillando en sus redes sociales.
Gerónimo, quien recibió varias críticas y fue víctima de matoneo por su orientación sexual y reveló en 2021 abiertamente que es gay, se dedicó al mundo fashionista.
El jove, quien nación en Argentina cuando su papá jugaba el River Plate, estuvo por un tiempo en los Los Ángeles, Estados Unidos, en donde estuvo estudiando canto, actuación y baile.
Tras esto fue a Nueva York a estudiar negocios relacionados a la industria del entretenimiento y a buscar oportunidades en el mundo de la moda, una de sus pasiones.
En la actualidad, Gerónimo se define como artista y a través de sus redes sociales, da cuenta de impactante cambio que ha tenido desde que fue conocido nacionalmente por su talento para el canto.