En este artículo:
Hijo de Nacho sufrió accidente jugando fútbol americano
El hijo del cantante venezolano Nacho, Santiago Mendoza, vivió un momento de susto durante un recreo en el colegio.
Por:Santiago Mendoza, uno de los hijos del cantante venezolano Nacho, sufrió una fractura en el brazo mientras jugaba fútbol americano en el recreo del colegio. La noticia la dio a conocer su madre, Inger Devera, a través de sus redes sociales.
Vea también: ¿Cuándo y dónde inicia el tour de Shakira? ¿La loba se viene?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDeveram relató que el pequeño se encontraba jugando con sus compañeros cuando saltó y cayó de forma incorrecta, lo que le provocó la lesión. De inmediato, lo trasladaron al hospital, donde le realizaron radiografías y confirmaron la fractura. Afortunadamente, la lesión fue leve y no requirió cirugía, pero sí la inmovilización del brazo con un yeso durante varias semanas.
“Estaba jugando, saltó y cuando cayó, fue sobre su brazo. Me lo llevé al hospital a emergencias porque tenía mucho dolor, le hicieron radiografías y resultó ser una fractura. Fue leve gracias a Dios, pero sí le tocó que lo enyesaron”, explicó Inger.
La influencer venezolana describió a su hijo como un niño valiente que no se asustó por lo sucedido, pero que sí está ansioso por volver a jugar béisbol, uno de sus deportes favoritos. Aunque ya le retiraron el yeso, Santiago deberá usar un "brace" durante dos semanas más para completar su recuperación.
Le puede interesar: ¿Se le apareció la Virgen? Carolina Cruz asegura haber charlado con ella
Deveram aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación ante la falta de indicaciones de rehabilitación por parte del colegio, pues considera que esto podría retrasar el proceso de recuperación de su hijo.
“Ayer se lo quitaron [el yeso], pero lo volvieron a inmovilizar con un ‘brace’ por dos semanas más”, comentó en una de sus historias de Instagram este jueves en la tarde. Además, señaló que como “mamá gallina” le pareció extraño que no lo mandaran a rehabilitación para agilizar el proceso de recuperación.