En este artículo:
Hijo de Camilo y Evaluna Montaner debuta en tv: Aparece en la Peña de Morfi y se roba el show
Índigo debutó en la Peña de Morfi, mientras entrevistaban a su papa, Camilo Echeverry.
Por:La vida de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anda mojando prensa desde hace un par de meses y no solo por sus exitosas carreras artísticas, sino también por la llegada de la nueva integrante de su familia, Índigo, la primer hija de la pareja.
El 9 de abril del 2022, los medios anunciaron el nacimiento de Índigo, esto después de que el cantante colombiano, compartiera una publicación en sus redes sociales contando el feliz acontecimiento. Pese a que el embarazo y otros detalles de la relación de Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner, son conocidos por sus seguidores, los padres eligieron no dar a conocer el rostro de su bebita, un hecho que ha causado mucha incertidumbre para algunos internautas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLas razones para no dar a conocer formalmente a Índigo son muchas, pero sobresale le interés de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, por guardar la privacidad de la menor de tres meses, no obstante, a los papás primerizos se les han escapado algunos detalles y recientemente, sin querer, Índigo debutó en la televisión.
Resulta que como parte del lanzamiento de su último disco De adentro pa' afuera,Camilo está siendo constantemente entrevistado y como es natural, en medio de las charlas su pequeña hija siempre es protagonista.
En su más reciente invitación al programa La Peña de Morfi, la presentadora Jésica Cirio le preguntó a el cantante paisa por su proceso de ser padre, a lo que el contestó: "Estoy aprendiendo de Índigo, que es la maestra más grande. Me llena de curiosidad, de emoción y de ganas de seguir aprendiendo".
Posteriormente, mientras el artista contestó qué virtudes le gustaría que Índigo tuviera de su papá y de su suegro,Ricardo Montaner, la pequeña "hizo su intervención", pues mientras Camilo Echeverry hablaba, de fondo se escuchaban algunos ruidos emitidos por su pequeña hija.
Los sonidos de Índigo fueron resaltados por su padre, quien dijo: "Está haciendo ruiditos", a lo que Jésica Cirio preguntó si estaba llorando y lo que nuevamente Camilo Echeverry respondió: "Llorando no, está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacer ruiditos".
La entrevista siguió su curso normal, pero algunos internautas aseguraron que los "sonidos de amor de Índigo", aumentaron sus deseos de conocerla.