En este artículo:
Hija de José José sufrió una fuerte caída en un programa de TV
El tema es que ella se encuentra en estado de embarazo.
Por:Tremendo susto se llevaron los seguidores de Marysol Sosa, hija del cantante José José, quien actualmente está en avanzado estado de embarazo, luego de que sufriera una caída en pleno programa en vivo.
El incidente se presentó en medio de la grabación del programa Sale el Sol, al que había sido invitada la mujer. Sosa llegó a una parte del set donde estaban preparando una receta y no se percató de un cable que estaba en el suelo y terminó resbalando hacia atrás.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMientras ella tenía risa nerviosa, el rostro de los presentadores cambió por completo y no les causó gracia, pues lo que más preocupaba de la caída es que le pasara algo al bebé. Sin embargo, los reflejos de dos de las presentadoras al parecer ayudaron a que la caída no fuera tan fuerte porque alcanzaron a medio sostenerla."Te dije que esos tacones cuando se está embarazada no...", dijo una de las presentadoras con cara de preocupación.
Lea también: Yeison Jiménez y su supuesto coqueteo a Mara Cifuentes
Entre tanto, Marysol solo se reía y dijo: "Fue un cable todo en orden, no pasa nada", mientras se ponía de pie.
Al término del programa, las redes sociales de la hija del cantante mexicano se inundaron de mensajes preguntando por su estado de salud y el del bebé, por lo que Sosa decidió publicar un video para tranquilizar a sus seguidores.
Contó entre risas que cuando vio las imágenes en televisión, entendió la preocupación de las personas porque "realmente fue impactante la caída... de la nada me desaparecí, no sé si les vieron las caras a los presentadores".
Lea también: ¿Gabriela Tafur tiene un romance con Esteban Santos?
"¡Estamos bien, gracias! Gracias a todos los que me han mostrado su cariño y pendiente con respecto a la caída que tuvimos . Gracias a Dios tanto mi bebé como yo estamos bien. Bendiciones a todos", escribió en la publicación.
Señaló que se torció el pie derecho pero que gracias a Dios no pasó a mayores.