En este artículo:
Hermana de Yina Calderón encaró a Melissa Gate en 'La casa de los famosos': "Usted no es nadie"
Yina Calderón y Melissa Gate mantienen la rivalidad más fuerte de la segunda temporada de 'La casa de los famosos'.
Por:En la segunda temporada de 'La casa de los famosos', Yina Calderón y Melissa Gate son como el agua y el aceite. Entre ambas han volado toda clase de improperios, e incluso sus compañeros han tenido que contenerlas para que nada pase a mayores.
Por eso, la visita de Leonela Calderón a su hermana, Yina Calderón, representó otro capítulo de esa rivalidad, pues no solo estuvo con ella, quien no se pudo contener y se movió, le habló y lloró, sino que también tuvo un momento para recriminar a Melissa Gate por la actitud.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVea también: El 'Jefe' tomó drástica decisión contra todos en 'La casa de los famosos'; Yina Calderón terminó peor.
"Espero que Dios logre sacar todo ese odio y rencor que siente por mi hermana", le dijo. "Y acuérdese que usted no es nadie para desearle la muerte a absolutamente nadie. Que Dios la bendiga", le espetó.
Leonela alcanzó a enviar saludos a Karina, 'La abuela' y Leidy, mientras que Yina lloraba y le preguntaba por sus empresas, pero también le alcanzó a decir que la veía más flaca.
Lea después: ¿Hubo 'tiki-tiki' en 'La casa de los famosos'? Así se vio sospechosa sacudida de sábanas.
Al final, todos los habitantes de 'La casa de los famosos' fueron castigados por moverse en los 'congelados', pero sobre todo Yina, que aparecerá de nuevo en la placa de nominados la próxima semana si no resulta eliminada. Esto, evidentemente, puso contenta a Melissa, que se vio sonriente cuando el 'Jefe lo anunció'.
melissa gate villana melissa puerta cara de satisfacción melissa gate ganadora la casa de los famosos colombia lcdlfcol 2 pic.twitter.com/tAsVKr9eCm
— colombia reaction (@reactionvidscol) February 16, 2025
Al salir, Leonela habló con Carla Giraldo y Marcelo Cezán, y confesó por qué le habló a Melissa: "Tenía que decirle lo que sentía, lo que estamos sintiendo nosotras, mi familia, y tenía que decírselo. Y es lo que espero, que Dios saque todo ese odio y ese rencor que siente hacia mi hermana".
"Yo creo que el encierro la tiene un poquito... no sé, yo digo 'no diga tantas groserías", concluyó.