En este artículo:
Hermana de Nataly Umaña envió mensaje a Alejandro Estrada: ¿a ella sí le dolió la ruptura?
La familia de Nataly Umaña se está pronunciando, luego de la polémica ruptura en pleno programa de 'La casa de los famosos Colombia'.
Por:En redes sociales ha estado en tendencia el programa del Canal RCN,'La casa de los famosos Colombia'. El pasado 10 de marzo llegó Alejandro Estrada a visitar a Nataly Umaña, pero también a decirle lo que pensaba por lo que ella había hecho con Miguel Melfi. Fue uno de los capítulos, en donde los televidentes quedaron impactados con cada frase que escucharon.
Además, un hecho que marcó bastante fue cuando el actor le entró el anillo de matrimonio a Umaña. Como estaban en la dinámica de 'congelados', ella solo tenía que escuchar a su esposo sin poderle decir nada. En medio de esta situación, ella empezó a llorar, porque estaba arrepentida de sus errores, que llevaron a su divorcio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¿Alejandro Estrada tiene nuevo amor? Todo lo que se sabe
Hermana de Nataly Umaña envió mensaje a Alejandro Estrada
En medio de la ruptura, la familia de Nataly Umaña se pronunció. Fue la hermana de la actriz, Diana Lucía, quien compartió una foto con Alejandro Estrada dejando un emotivo mensaje por lo ocurrido. "Alejito, te amamos. Gracias por tantos años de tu amor, dedicación y entrega para con mi hermanita”, se puede leer en la nota.
Sin embargo, cuando uno va a buscar dicho post en Facebook ya no se encuentra. Por lo cual, algunos creen que solo quería agradecerle a Estrada por todo lo vivido con ella y su familia, pero no sabía que ese mensaje iba a llegar tan lejos.
Lee también: Alejandro Estrada recibe mensaje de famosa modelo por su polémico divorcio con Nataly Umaña
Como se puede ver en el Facebook de Diana Lucía, ella tiene varias fotos junto a Nataly Umaña y Estrada posando muy felices. En donde se notaba el gran cariño que sentía por el actor colombiano. Eran bastante unidos, después de su ruptura, solo quedara todo en lindos recuerdos.