En este artículo:
Hermana de Amparo Grisales aclara si la modelo es abuela de ídolo de Nacional
En redes sociales surgió una teoría que indicaba que Amparo Grisales tenía un "nieto".
Por:Amparo Grisales siempre ha sido tema de discusión en Colombia por diferentes situaciones que ahondan en su vida, pues ha sido motivo de algunas burlas y hasta ha sido relacionada con algunos famosos.
Grisales, con 66 años (19 de septiembre de 1956), sigue siendo motivo de conversación para muchos colombianos, quienes están pendientes de cualquier chisme sobre la vida de la 'diva de Colombia'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappY es que en los últimos días, la reconocida actriz resultó siendo tendencia en redes sociales, después de que un internauta pusiera en duda que Amparo tenía un hijo que era un ídolo del fútbol colombiano.
Lo que comenzó como un error de Gustavo Petro al confundir a la hija de Salvador Allende con la escritora Isabella Allende, terminó con una ola de memes en la que, como es costumbre en Colombia, salió el nombre de Amparo Grisales.
En uno de estos memes, un tuitero escribió "¿Qué será la vida del sobrino de Amparito y Patricia Grisales?"
Ante esta jocosa pregunta, Patricia Grisales, hermana de 'la diva de Colombia', salió a defender a Amparo con el siguiente mensaje: "No es sobrino. Al Menos que nosotras sepamos. Y para el bobazo que dice el “nieto" menos. Para eso hay que tener hijos y Amparo no los tiene. Así que no es abuela".
Esto cerró la intriga sobre la vida privada de Amparo Grisales y la supuesta relación clandestina que habría tenido hace unos años.
Que será de la vida del sobrino de Amparito y @patgrisales? pic.twitter.com/rwDgGUUhvC
— Daniel Sanín (@DanielSanin) September 12, 2023
¿Quién es Freddy Totono Grisales, el supuesto familiar de Amparo Grisales?
Totono Grisales, el reconocido exfutbolista colombiano cuyo nombre real es Freddy Indurley Grisales Álvarez, ha dejado una marca imborrable en la historia del fútbol. Nacido el 22 de septiembre de 1975 en Medellín, Colombia, Grisales se destacó como mediocampista a lo largo de su ilustre carrera.
Sus primeros pasos en el mundo profesional los dio con el Envigado Fútbol Club en 1994. Sin embargo, su talento pronto lo llevó al Atlético Nacional en 1997, donde alcanzó la cima al ganar la Copa Libertadores de América en 1999. En el año 2000, dio un salto al Independiente Medellín y contribuyó a la conquista de la Copa Merconorte.
En 2001, cruzó fronteras al unirse al Club Atlético Independiente de Argentina, antes de mudarse al Club Atlético Lanús en 2002 y posteriormente al Junior de Barranquilla en 2003. Su carrera continuó en 2004 cuando se trasladó al Club América de México, seguido por una etapa en el Deportivo Cali en 2005 y el Deportes Tolima en 2006.
El año 2007 marcó su regreso triunfal al Envigado Fútbol Club, antes de pasar al Junior de Barranquilla en 2008 y luego al Deportivo Pereira en 2009. Con su última actuación en el terreno de juego en 2010, Grisales se despidió del fútbol profesional.
Totono Grisales se ganó un lugar especial en la historia del fútbol gracias a su destreza técnica, creatividad, visión de juego sobresaliente y precisos pases. Además, era un hábil rematador desde media distancia.
A nivel internacional, Grisales representó a la selección de fútbol de Colombia en 17 ocasiones, haciendo su debut el 12 de octubre de 1999 en un enfrentamiento contra Perú. Su legado se extiende más allá del terreno de juego, siendo considerado un ídolo del fútbol colombiano, admirado por su habilidad y su entrega incansable en cada partido.
En la actualidad, Totono Grisales desempeña un papel fundamental como entrenador en las divisiones juveniles del Envigado Fútbol Club, transmitiendo su vasto conocimiento y pasión por el deporte a las futuras generaciones de talentosos futbolistas.
* Parte de este contenido fue escrito y producido por una Inteligencia Artificial