En este artículo:
Hassam luego de su cirugía, "No me exijan que me vea guapo"
La valentía del humorista sorprendió a sus seguidores.
Por:Al humorista Hassam se le practicó un trasplante de médula ósea este viernes, un procedimiento que consiste en reemplazar las células madre defectuosas de una persona.
Después de sufrir los rigores del quirófano, el comediante publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram donde se ve muy desgastado, como si acabara de llegar de una guerra o un viaje muy largo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn la imagen se ve ojeroso, sin camisa, con aparatos conectados a su cuerpo y apenas fuerza para abrir uno de sus ojos. Lo que sí resalta sobre esa fotografía, que parece el vivo retrato del desastre, es su sonrisa.
"No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado", explicó.
Siguiendo esa idea, Hassam informó que la respuesta de su cuerpo al trasplante ha sido muy buena. "He estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células", dijo.
Lea también: ¿Por qué Jessica Cediel terminó con Leo Sarria? La presentadora revela la razón
Muchos seguidores acompañaron la publicación con mensajes de alegría y esperanza deseándole una pronta recuperación.
Lea también: 'Pa' Quererte': Crudas situaciones de quienes sufren acoso laboral
"Dios te de la salud que necesitas", "¡Qué Grande!", "Tú sanidad la establecemos en el nombre de Cristo Jesús! Fortaleza!", "Fuerza papá, Dios está con usted, pídale nuevas oportunidades y él lo escucha", le escribieron algunos internautas.
Cabe recordar que antes de someterse a esta operación, el humorista decidió hacer un monólogo sobre el cáncer en donde contó que algunos de sus seguidores le recomendaron tomar sangre de chulo para poderse sanar de su cáncer.
En esa misma rutina dijo que en este tiempo ha podido acercarse más a su familia y ha logrado una mayor sanación espiritual.