En este artículo:
Gustavo Petro y su esposa recordaron su primera vez: vinito y salsa
El candidato presidencial habló de su relación en el show de Juanpis González.
Por:El pasado 13 de marzo se llevaron las elecciones al Congreso y se conocieron los nombres de los próximos candidatos para la Presidencia de Colombia. Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Gustavo Petro fueron los políticos que más sonaron y obtuvieron apoyo de los colombianos.
Tras esta jornada de votaciones, Petro concedió una entrevista a Juanpis González, famoso personaje creado por Alejandro Riaño, quien quiso hacer un paso rápido por la trayectoria del político y mencionar detalles que pocos sabían de su vida. Entre risas, chistes y sarcasmos, el candidato mostró sus opiniones e historias.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappUno de los momentos que más se robó la atención del público fue cuando Gustavo recibió la compañía de su esposa Verónica Alcócer, luego de que fuera invitada por el presentador y humorista. Ambos dialogaron con González y terminaron revelando pequeños detalles de cómo fue la situación en la que se conocieron.
Según comentó la pareja, su amor surgió cuando Petro quedó flechado al ver a lo lejos a Verónica, quien se encontraba presente en una conferencia que fue a dar en una universidad de Sincelejo. El exsenador puntualizó que le gustó su actual pareja desde el primer momento que la vio en el lugar.
Lea además:
“Usted dijo: ‘la voy a expropiar”, dijo Juanpis como broma al político, comentando que posiblemente le había dicho eso a su esposa cuando la vio. Petro no se quedó callado y agregó: “Yo solo expropio el corazón”.
Ante estas palabras, Verónica quedó derretida de amor y se acercó a su pareja para darle un beso. Este gesto fue aplaudido por los presentes en el lugar, quienes también se sintieron emocionados por el elogio que dio el candidato.
Como era de esperarse, González no lo pensó dos veces y le preguntó a la pareja, enfocándose en Alcócer, cómo había sido esa primera dormida juntos. La mujer no dio detalles, soltó unas risas y guardó silencio para no responder aquella interrogante.
“Cómo fue esa primera dormida con él y ‘pum’, el man se lanza en bola”, dijo el entrevistador, dándole paso a Gustavo para que hablara del tema.
“Recuerdo que me tomé unas copitas de vino en un lugar de salsa. Salsa y música mamerta, fíjate. La salsa era considerada música mamerta”, contó Petro, luego de que una persona del público gritara “que no durmieron” aquella noche.
Los chistes y bromas continuaron rondando en el diálogo, al punto en que una persona del público subió al escenario y terminó bailando con ellos un poco de salsa.