En este artículo:
Greeicy comió sancocho de paloma por necesidad: reveló los momentos duros de su infancia
Greeicy Rendón comentó lo que hacía su mamá y su abuela para mantener a su familia.
Por:Greeicy Rendón ha dado de qué hablar por sus grandes éxitos que han puesto a bailar y cantar a más de uno. Además, porque el próximo 15 de marzo se presentará en el Movistar Arena en Bogotá. Sus fans están a la espera del gran show que va a dar, ya que, también lucirá su personaje de 'Yeliana' y esos movimientos que enloquecen a más de uno.
Hay que indicar que, es la primera vez que Greeicy dará un concierto sola, sin su pareja Mike Bahía. Por lo cual, ella está muy orgullosa de todo lo que ha logrado hasta el momento en el mundo musical.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Greeicy Rendón mostró su nuevo look, pero más de un seguidor se le burló
Greeicy Rendón pasó necesidades de pequeña
Recientemente, Greeicy Rendón estuvo en una entrevista con Juanpis González y habló sobre varios aspectos de su vida. El público estaba muy emocionado de verla y quedaron encantados por lo tranquila que es y también porque trasmite una energía muy bonita.
En un momento empezaron a hablar sobre esas necesidades que tuvo que pasar la intérprete de 'Amantes' cuando era una bebé y adolescente. Greeicy comentó que su familia es muy unida, pero que pasaron por varios momentos complicados por el tema del dinero.
"De parte de mi papá eran 14 hermanos, en medio de mucha necesidad, imagínate lo que era alimentar esta familia tan grande. Mi abuela iba para algún día y resulta que pasó una paloma y el bus la cogió y cayó en los pies de ella. Imagínense la necesidad que ella hizo sancocho de paloma", expresó Rendón.
Lee también:Greeicy derritió de ternura al mostrar a su hijo Kai dándole besos a su abuelo
Luego explicó que, para darle de comer a sus hermanitos, iban a una carnicería y su mamá compraba por $2.000 los gorditos de la carne. Aunque en esa época ella no estuvo, sí le contaron lo duro que fue sostener a su familia.
¿Greeicy Rendón comió cucarachas?
Al final, Greeicy contó que cuando estaba muy bebé, su hermana estaba en el baño, mientras ella gateaba. Sin embargo, su hermana no se dio cuenta de que cuando esto pasaba, Rendón vio una cucaracha en el piso patas arriba y en vez de voltearla para que siguiera volando, se la comió.