En este artículo:
Gerard Piqué sería el sugar daddy de Clara Chía: revelan cuánta plata le da a su nueva novia
La relación de Piqué y Clara Chía parece que va de maravilla y ¿Cómo no? si la platica que le pasa no es ninguna chichigua.
Por:Tras la separación de Shakira y Piqué la vida de ambos es el centro de atención para muchos paparazis y medios de comunicación, sobre todo después de que el futbolista español saliera al público con su nueva novia Clara Chía sin ninguna intención de ocultar su relación, a pesar de haber sido criticado en redes por la infidelidad a la colombiana.
Desde hace poco se ha rumorado en programas de entretenimiento y redes sociales que el defensa del Barcelona habría comprado una lujosa casa por la que habría pagado 4 millones de euros, lo más irónico del caso es que la vivienda estaría ubicada cerca a la residencia de Shakira en Barcelona; además, se iría a vivir con Clara Chía a la nueva casa. Esto lo reveló el periodista Jordi Marti, quien ha estado muy al pendiente de todo lo ocurrido entre la barranquillera y el español.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAnte los rumores en el podcast 'Las mamarazzis', las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa aseguraron que esos planes de Piqué tendrían que esperar por lo menos hasta que Shakira y él definan la situación legal con sus hijos.
No obstante, la relación entre Piqué y Clara Chía, al parecer, sigue de maravilla y presumen su amor sin ningún inconveniente.
¿Piqué es el sugar daddy de Clara Chía?
Por otra parte, de acuerdo con el medio 'Prensa Libre', aunque Clara Chía contaba con el apoyo de sus padres para costear sus estudios universitarios, ahora sería Piqué quien estaría corriendo con los gastos universitarios de su novia.
Recordemos que el futbolista tendría dentro de su nómina de trabajadores a Clara Chía, en su empresa Kosmos Global Holding. según reveló este medio la nueva novia de Piqué estaría estudiando en una prestigiosa institución de Barcelona,, Escuela Internacional de Protocolo.
El tiempo de estudios es de cuatro años y lo que habría pagado Piqué por los estudios de su nueva pareja +son 4.500 dólares, unos 22 millones de pesos.