En este artículo:
Gerard Piqué fue visto en Miami y en redes criticaron su outfit
Gerard Piqué pasó cumpleaños #37 en Miami, muy cerca de Shakira, pero cada uno por su lado.
Por:El pasado 2 de febrero, Gerard Piqué y Shakira celebraron su cumpleaños por separado. El presidente de la King's League llegó a los 37 años, mientras que la barranquillera a los 47. En las últimas horas, se conoció lo feliz que la pasó la intérprete de 'El Jefe', en donde se logró ver a Prince Royce acompañándola en este día tan importante para ella.
Gerard Piqué estuvo en Miami
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, del que no se sabe cómo festejó su cumpleaños fue de Piqué. Su última publicación en Twitter fue del 30 de enero y en Instagram, en donde tiene más de 22 millones de seguidores, tampoco documentó si pasó el día con Clara Chía o con su familia.
A pesar de esto, un internauta dejó ver una foto de Gerard en Miami, la misma ciudad donde se encuentra Shakira. Lo que llamó la atención, es que esa persona dijo que Piqué no se dejó tomar la foto con él, porque le dijo "Mastique' y trague', trague' y mastique'. Esta frase hacer parte de la canción de Shakira y Bizarrap 'Music session #53'.
Lee también: Shakira y mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, se reconciliaron
Un amigo se encontró a Piqué en Miami y puso esto Jajajajaja que hombre más ridículo pic.twitter.com/XrnQ0Swq1i
— Shakira (@ShakiraVnezuela) January 31, 2024
Algunos internautas no pudieron evitar comentar sobre cómo lucía Piqué en 'Coco walk', un famoso centro comercial que queda en el barrio Coconut Grove en Miami, Florida.
En donde varios resaltaron que se veía mucho mejor cuando él estaba con Shakira, así tal cual dice la canción 'TQG' con Karol G "Que al meno' yo te tenía bonito".
Lee también: ¿Clara Chía pidió reunirse con Shakira para contarle todo sobre Piqué? La artista habría respondido
No es la primera vez que critican al novio de Clara Chía por su apariencia. Dado que, cuando fue a visitar recientemente a sus hijos, varios fans aseguraron que él se había subido un par de kilos mientras estaba en sus vacaciones en Croacia junto a la catalana.