En este artículo:
Franko Bonilla pierde 45 kilos en tiempo récord: el secreto detrás de su impresionante cambio
El comediante Franko Bonilla presumió en su nueva figura, que logró conseguir este mismo año.
Por:Franko Bonilla ha ganado popularidad por su trabajo como comediante, lo que le permitió también ser parte de MasterChef Celebrity en su versión del 2024.
Te podría interesar: Franko Bonilla decepcionó con platillo y fue eliminado de ‘MasterChef Celebrity’; Cony Camelo celebró
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSu tiempo dentro del ‘reality’ generó odios y amores entre los televidentes y más aún por su enemistad con la actriz Cony Camelo.
El bogotano, de 47 años, fue eliminado hace unas semanas del programa, pero antes de irse se llevó buenos comentarios por parte de Jorge Rausch y los otros dos jurados.
Franko Bonilla contó cómo logró bajar de peso
Hace poco, Franko Bonilla llamó la atención a través de su perfil de Instagram por una publicación que realizó y que estaba relacionada con su estado físico.
No dejes de leer: ¿Quién es el chef Ramírez que apoyó a Franko Bonilla en MasterChef Celebrity?
De acuerdo con lo visto, el comediante subió una ‘selfie’ para presumir que ha bajado 45 kilos este año.
Cony Camelo se grabó bailando y haciendo “el oso”: no permitió que la criticara
MasterChef Celebrity: descripción de Cony Camelo en Wikipedia generó controversia
Del odio al amor: Franko Bonilla y Cony Camelo tuvieron curiosa conversación en MasterChef Celebrity
“¡Paciente feliz! 45 kilos menos en ocho meses, luego de manga gástrica”, fueron las palabras con las que acompañó la instantánea.
Igualmente, en la misma red social publicó dos fotos de cuando pesaba 138 kilos en enero de este año y, ahora, en octubre con 94 kilos, esto con la intención de agradecerle a la cirujana con la que se sometió al procedimiento por los resultados ya obtenidos.
Cabe recordar que, en una entrevista con ‘El mañanero’ de La Mega, Franko Bonilla aseguró que, por recomendación médica, se encaminó en la búsqueda de bajar de peso, pues su salud estaba en riesgo: “Me dijeron que iba a morir si no bajaba de peso”.
También reconoció: “Me sentía mal, pero empecé a normalizarlo. Tener una barriga que no me dejaba ver otras partes de mi cuerpo no era fácil”.
Además, reconoció que el estigma social influyó en su decisión: “Uno sabe que esa barriga no le gusta a una mujer, y te alejas de cosas que antes disfrutabas”.
Lee también: El piropo de Franko Bonilla que pudo generar la enemistad con Cony Camelo