En este artículo:
Foto de Esperanza Gómez a los 23 años y enamoró a más de unos con su sensualidad
Con más de 40 años la actriz sigue descrestando con su belleza y su lado más sensual.
Por:Esperanza Gómez ha dado de qué hablar por las fotos que sube a diario a sus redes sociales. A sus 42 años ha sorprendido por su cuerpo y su belleza que cautiva a más de uno. Ahora bien, la mujer sigue sorprendiendo a sus seguidores, pero esta vez por una foto que se tomó hace casi 20 años.
La creadora de contenido para adultos apareció con una blusa amarilla y una flor que resaltan su color de piel trigueño. A su lado está un hombre que se desconoce su identidad. Además, lo que impacta es su belleza intacta con una sonrisa que cautiva.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Esperanza Gómez reveló los secretos de sus escenas hot
Hay que resaltar que esta foto en el 2005, cuando aún no había ingresado al mundo del entretenimiento para adultos. Varios de sus fans quedaron con la boca abierta, porque al parecer no le pasan los años a Esperanza.
— Vicente Castaño (@vicentedemivida) August 1, 2022
Hay que recordar que Esperanza Gómez subió una imagen que dejó sin palabras a sus seguidores.
La empresaria posa con solo tacones y se tapa su cuerpo con su cabello. En la descripción puso “Las apariencias engañan ☺️no todo es como parece lo dice esta imagen”.
Por lo cual, algunos quedaron impresionados y le escribieron afirmando que es muy bella y que es como un sueño.
"Sin engaños pues que ahi estan todo lo que nos viene... en sueños, por supuesto", "Un día de Yoga, buen día mi amor.", "Belleza", "Esperanza you are the most beautiful woman I've ever seen", entre otros comentarios.
Por otra parte, a Esperanza Gómez aseguró que nunca se ha involucrado en el mundo de los narcotraficantes que usan su dienro para conseguir mujeres.
Según indicó la modelo, a ella le ofrecieron cerca 10 o 15 mil dólares por irse de rumba durante dos días en un yate en Cartagena. Y aunque no hizo referencia a un caso reciente, con sus palabras dio a entender que hoy en día se hacen ofrecimientos por montos inferiores.