En este artículo:
Felipe Saruma se convirtió en un muñeco de año viejo: ¿qué pasó?
Felipe Saruma compartió con sus seguidores como vivió el año nuevo.
Por:El pasado domingo 31 de diciembre, mientras millones de personas alrededor del mundo se despedían del año viejo, los colombianos participaron en el popular ritual de quemar el 'año viejo', representado a menudo por muñecos que simbolizan diversas figuras y personalidades. En esta ocasión, el creador de contenido, Felipe Saruma se convirtió en la inspiración para un seguidor, quien llevó a cabo un 'año viejo' en honor al influenciador.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa historia fue compartida por el influenciador a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de cuatro millones y medio de seguidores. En la publicación, Saruma repostó la creación de su seguidor, que presentaba un muñeco de 'año viejo' que lo imitaba, junto con una fotografía de su rostro con una gran sonrisa.
Contrario a las expectativas, el creador de contenido respondió con humor, acompañando el reposteo con tres emojis riendo. La reacción de Saruma dejó claro que la iniciativa de su seguidor para crear un 'año viejo' basado en él le causó mucha gracia y apreció el gesto de originalidad por parte de su fanático.
Lea también: Mamá de Felipe Saruma se robó todas las miradas con su pinta de Fin de Año
Este gesto creativo no es único, ya que otros creadores de contenido, como Andrea Valdiri, también recibieron muestras de afecto por parte de sus seguidores que crearon estos muñecos inspirados en ellos. Es relevante recordar que, durante el último trimestre del 2023, Felipe Saruma y Andrea Valdiri anunciaron el fin de su relación y matrimonio, situación que los internautas siguen comentando.
Lea también: ¿Felipe Saruma busca excusas para volver? El costoso regalo que le dio a hija mayor de Andrea Valdiri
El 'año viejo' personalizado se ha convertido en una tradición divertida y creativa para muchos colombianos, permitiéndoles expresar su admiración por figuras públicas y celebridades de una manera única y simbólica, para dejar atrás las situaciones, problemas del año que se acaba para recibir con las mejores vibras la etapa que comienza.