En este artículo:
Famosos que anteriormente fueron fat, pero ahora llevan una vida muy fit
Tiempo atrás, estos famosos tenían varios kilitos de más en su cuerpo, pero se sometieron a diferentes tratamientos para perder peso.
Por:Muchas veces vemos a los famosos en televisión, en el cine o incluso en un evento público con un cuerpo y una condición física adecuada para su edad. Algunos de ellos fueron gorditos en su pasado, pero gracias a diferentes procesos lograron mejorar su salud y llevar un mejor estilo de vida.
De hecho, estos personajes de la farándula han llegado a compartir en sus redes sociales cómo eran hace unos años atrás cuando tenían unos kilitos de más. Ahora, se ven diferentes a sus años mozos. En La Mega repasamos los famosos que ahora llevan una vida fit cuando antes eran fat.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappJ Balvin
El paisa es uno de los máximos exponentes del reggaetón a nivel mundial. Antes de dar el gran salto a la fama, el Chico de Medellín pesó 120 kilos, tal como él lo reveló en un TBT publicado en su cuenta de Instagram, donde escribió; “Siempre el mismo, diferente empaque”.
Sin embargo, tuvo un gran cambio que lo llevó a tener un estilo de vida diferente. Balvin señala que “la disciplina es clave” para lograr transformaciones como la que él tuvo.
Nicky Jam
Otro gran representante del género urbano como Nicky Jam también fue gordito. Esto sucedió cuando empezó en la música, en esa época llevaba malos hábitos y una vida de excesos, lo que hizo que llegara a pesar más de 100 kilos.
Cuando nicky jam era gordo parece que se habia comio un chawarma si masticar pic.twitter.com/nzvTlwO2Nw
— Juanma Martín (@Juanmamartiin1) April 6, 2020
Después de que tocó fondo en su natal Puerto Rico, el intérprete de “El amante” tuvo otra vida en Colombia. No solamente pudo impulsar su carrera en nuestro país, sino que además tuvo un cambio físico donde perdió peso y se hizo los tatuajes que tiene.
Silvestre Dangond
El artista vallenato llegó a pesar hasta 120 kilos cuando se dio a conocer con éxitos como “La colegiala” o “A blanco y negro” en 2004, incluso le costaba bajarse de la tarima cada vez que se presentaba en un concierto. Aunque en 2015 decidió someterse al ejercicio y a unas cirugías estéticas que lo ayudaron a mantenerse en forma.
Melissa Martínez
La reconocida periodista y presentadora se dio a conocer en la televisión como reportera de deportes, una época donde ella fue gordita. No obstante, se sometió a una cirugía conocida como bypass gástrico; esto la llevó a lucir la figura que tiene ahora. Está casada con el futbolista uruguayo Matías Mier.
Adele
La cantante británica se hizo escuchar en el mundo gracias a sencillos como “Rolling in the Deep” o “Set Fire to the Rain”. Estuvo casada con Simon Konecki hasta que en 2018 decidió divorciarse de él y como dicen por ahí “No hay mal que por bien no venga”.
Después de su ruptura, Adele empezó a practicar deporte, algo clave para que en cuestión de dos años perdiera 45 kilos.
Adele es el ejemplo que la belleza femenina puede ser delgada o gorda. ? pic.twitter.com/un0915DLlg
— Chisteterapia (@Chisteterapia2) July 21, 2021
Peter Manjarrés
Volviendo al vallenato, otro gran exponente que tuvo sobrepeso fue Peter Manjarres. El nacido en Valledupar vivió una época en la que comía pollo, arroz de fideos, queso rallado y una Coca-Cola de 2 litros. No obstante, empezó a llevar una vida más saludable que le hizo perder peso y la papada que antes tenía.
La Gorda Fabiola
La reconocida humorista tuvo una época en donde pesó 117 kilos. Fue en el año 2009 que se sometió a una cirugía donde “le pusieron un nuevo estómago”, al realizarse esta intervención llegó a perder 35 kilos. Fabiola Posada, su nombre real, está casada con el también comediante Nelson Polanía.
Diego Camargo
Otro humorista que mostraba bastante barriga era Diego Camargo. En una entrevista a la revista Soho, contó que un día pasó por una puerta cuando una persona le dijo “Entren de a uno”. Eso lo motivó a someterse a un bypass gástrico con el que pasó de pesar 130 a 80 kilos.
Mauricio Vélez
El actor antioqueño se sometió a una cirugía en la que llegó a perder 36 kilosde peso, pues corría el riesgo de sufrir diabetes y demás complicaciones en su salud. Es por eso que luce delgado cada vez que presenta el programa “Buen día Colombia” del canal RCN.
Lucero Gómez
Otra comediante que pasó por una cirugía para perder peso fue la fallecida Lucero Gómez. A ella le diagnosticaron diabetes cuando llegó a pesar 118 kilos, pero gracias a un bypass gástrico que se realizó perdió más de 50 kilos.