En este artículo:
Famosos colombianos que han caído en la quiebra ¡Lo perdieron todo!
Son varios los que aunque en su momento lo tuvieron todo, tiempo después vieron cómo su dinero desaparecía.
Por:Muchos de los famosos que han alcanzado un gran éxito en sus carreras también se llenan los bolsillos de dinero y a veces de manera repentina empiezan a gastar la fortuna en diferentes excentricidades para mostrar al mundo los lujos que se pueden dar y las maravillas a las que tienen acceso. Sin embargo, eso mismo ha llegado a marcar el final de sus despampanantes ingresos.
Aunque puedes llegar a pensar que estos casos solo ocurren en famosos de Hollywood, las figuras colombianas no se quedan atrás, por eso te contamos quiénes han caído en desgracia económica.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMemo Orozco
El presentador le confesó al prgrama de entretenimiento "Lo sé todo" que tuvo que pasar por una crisis económica luego de salir de su segmento"Sábados felicitos", donde le daba protagonismo a los niños.
Indicó que se enfrentó a diferentes problemas financieros que en poco tiempo lo llevaron a la quiebra. Aclaró que contrario a lo que muchos creen que por el hecho de trabajar en televisión no lo hacía millonario.
Puede ver: La jugosa herencia que una mujer le dejó a sus siete gatos
“Todo el mundo lo ve a uno y supone que ‘ese trabaja en televisión y es millonario’, ¿cuál millonario? Uno no tiene plata. Siempre existe como una especie de mito urbano de que el que trabaja en televisión tiene mucha plata y yo le digo, sí, pero en Estados Unidos y en otros países”.
Confesó también que se dedicó a trabajar en un proyecto de venta de muebles y con eso logró salir de algunas deudas que no lo dejaban dormir. Así mismo, se dedica a presentar diferentes eventos infantiles.
Iván René Valenciano
El reconocido exjugador de la Selección Colombia atravesó una fuerte crisis por culpa del alcoholismo. El deportista fue el primer futbolista en llegar a equipos italianos y había amasado una gran fortuna que perdió casi sin darse cuenta.
“Pasé de ganarme 100 millones mensuales a que un día mi mamá, que en paz descanse, me pidiera 500 pesos para comprarse un cuartico de leche y una bolsita de pan porque tenía hambre. Y tuve que decirle que no tenía un peso”, comentó a medios nacionales en su momento.
Confesó que tomaba todos los días y había dejado de lado todas sus responsabilidades, pues si lo contrataban para un evento llegaba borracho. Se gastaba cualquier cantidad de dinero comprando trago, tanto que recuerda estar bebiendo desde las dos de la tarde hasta las nueve de l anoche, siempre se acostaba borracho.
Hoy en día la situación económica del exjugador ha mejorado bastante y trabaja en Win Sports.
Andrés Felipe Martínez
El actor recordado por su papel de mayordomo en "Pasión de Gavilanes" pasó por una grave crisis económica y decidió vender varias de sus pertenencias para ir a probar suerte a Estados Unidos en busca de oportunidades para darle un mejor futuro a sus hijos.
En un programa nacional, el actor confesó que ha trabajado haciendo aseo y en una compañía de envíos, aunque no le ha ido mal, recordó que ha pasado por momentos muy duro y le ha costado demasiado estar alejado de su familia.
En este país ha comido poco y hasta le tocó dormir en el piso, "me tocó dormir en el suelo porque prefería quedarme en un sitio específico y no regresar a mi casa porque me costaba tiempo y dólares", indicó.
Kepa Amuchastegui
Este actor, recordado por ser quien encarnó al papá de Betty en la novela "Yo soy betty, la fea" a sus 81 años utilizó las redes sociales para pedir ayuda y busca trabajo, pues aunque no ha especificado que esté en a quiebra, sí atraviesa una crisis laboral por lo que, ofreció a través de LinkedIn, una página especializada en ofertas de empleo, sus servicios de locución para grabar audiolibros.