En este artículo:
Famosa actriz 'aceptó' que tiene 'Sugar Daddy': "tiene 12 años más que yo, ¿algún problema?"
La famosa presentadora vive feliz y tranquila con su esposo 12 años mayor que ella.
Por:Tener 'Sugar Daddy' o 'Sugar Mommy' se ha convertido en tendencia en los últimos meses, pues aunque muchas personas critican dicha práctica, mujeres y hombres alrededor del mundo han dicho sí a compartir su tiempo y "amor" con parejas mayores que ellos.
De interés: Cómo encontrar sugar daddy y la insólita respuesta de chat GPT ¿mejor buscar trabajo?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPrecisamente, por "tener un Sugar Daddy", la reconocida actriz colombiana Ana María Trujillo ha recibido cientos de críticas en las redes sociales, pues hay quienes aseguran que su esposo "parece su papá".
El boroló empezó cuando Ana decidió compartir una fotografía al lado de su esposo José Francisco Arata para celebrar su cumpleaños, imagen que aunque refleja la felicidad y amor que hay entre la pareja, fue ampliamente comentada por la aparente diferencia de edad entre ellos, ya que ella tiene 52 y él 64.
Los malintencionados comentarios fueron respondidos por Ana María Trujillo, quien salió en defensa de su esposo con el que lleva compartiendo más de ocho años, pues según ella hay gente que siempre quiere dañar a los demás con sus opiniones, pues bromean diciéndole: "Muy lindo tu papá", cuando la perfectamente saben que no así.
"Es mi esposo y tiene 12 años más que yo, ¿algún problema?", es la respuesta con la que por lo general la actriz y exreina deja callados a los 'haters'.
Actualmente, Ana María Trujillo se encuentra alejada de la televisión, pues está enfocada en su faceta de mamá y además es relacionista pública de su esposo, está radicada en República Dominicana y asegura estar "viviendo en el paraíso".
¿Quién es José Francisco Arata, el Sugar Daddy de Ana María Trujillo?
José Francisco Arata es uningeniero geólogo venezolano, que llegó a Colombia a hacer negocios en el año 2015 y salió rotundamente enamorado de Ana María Trujillo cuando la conoció en un evento benéfico.
Inicialmente la hermosa cartagenera no estaba interesada en él, sin embargo, tras aceptarle una invitación a almorzar descubrió que él era el hombre que quería para su vida, pues José le brindó la seguridad que siempre había estado buscando.