En este artículo:
Falleció el actor Diego León Ospina, integrante de 'Lala's Spa'
El Canal RCN envió su sentido pésame tras la muerte del artista.
Por:La industria de la televisión está de luto tras conocerse la triste noticia de la muerte de uno de los integrante del elenco de ‘Lala’s Spa’. Se trata de Diego León Ospina, quien en la producción le dio vida a ‘Severino’, el fiel asistente del ‘Zar del Lulo’. La noticia fue dada a conocer por el Canal RCN, enviando su sentido pésame por el lamentable hecho.
Pese a que no se conocen las causas del fallecimiento del artista colombiano, el actor utilizó su cuenta oficial de Facebook para comentar un poco del estado de salud que estaba atravesando. León Ospina reveló que estaba delicado y se estaba recuperando tras contraer el coronavirus.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn la emisión de Buen Día Colombia, los presentadores hablaron del tema y expresar la nostalgia que se sentía por la pérdida del actor. Mauricio Vélez, compañero de León Ospina en el proyecto televisivo, aprovechó para expresar su sentido pésame y hablar de la admiración que sentía por el profesionalismo y trabajo que realizó.
Lee también: Así puedes enviar notas de voz a un contacto que te bloqueó en WhatsApp
“Le decían ‘Cusumbo’ por un personaje que hizo como a los 10 años, y en la década de los 80, para las personas que entramos tarde a la televisión, todos queríamos ser ese niño, ser ‘Cusumbo’. Era una estrella en esa época, siguió haciéndolo y después se dedicó a su fundación, que era fantástica, pues a través del arte se podían expresar los niños con síndrome de Down”, relató Vélez.
Por su parte, Violeta Bergonzi agradeció por el desempeño que tuvo en la televisión, por el talento y la disciplina que plasmó en cada proyecto. La presentadora expresó unas palabras y afirmó que sabía que Diego tenía “conexión con Dios”.
Diego León Ospina también participó en producciones como ‘El man es Germán’, donde puso todo su arte y conocimiento frente a las cámaras. El artista también creó un largo camino en el teatro y marcó una huella sobre los escenarios.