En este artículo:
Expareja de Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, envió un mensaje tras la boda
¿Será que la frase de Claudia es de mujer despechada?
Por:Hace unos días el mundo de la farándula fue testigo del matrimonio entre Maite Perroni, ex integrante de la banda RBD, y su pareja Andrés Tovar, un productor de televisión con el que la actriz mexicana lleva más o menos un año de relación amorosa.
Lee también: Anahí, Dulce María, Maite Perroni de RBD: su vida amorosa ¿solteras o comprometidas?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando Andrés y Maite recién comenzaron su romance fueron criticados por algunos internautas, pues se rumoraba que el productor le había sido infiel a su esposa Claudia Martín (matrimonio2019), con la actriz recordaba por su papel de Lupita en la telenovela 'Rebelde'.
Quizás enfrentando el mundo y dejando claro cómo habían surgido las cosas entre ellos, Maite y Andrés aseguraron que aunque se conocen hace más de 20 años nunca pasó nada entre ellos dos y fue solo hasta hace unos meses, mientras ambos pasan su proceso de respectivas rupturas que surgió el amor.
Luego de lo que muchos podrían considerar un mal comienzo, las buenas noticias llegaron y Maite Perroni y Andrés Tovar llegaron al altar el pasado 8 octubre, una reunión que tuvo lugar en Valle de Bravo, Estado de México, y en la cual los 'tortolitos' estuvieron acompañados de su familia y amigos más cercanos.
De interés:[Fotos] Inesperado reencuentro de los exRBD ¿Qué causa los reunió de nuevo?
De lo que fue una de las bodas catalogadas como más románticasde la farándula mexicana poco se conoce, sin embargo, una fotografía a blanco y negro deMaite y Andrés Tovardemostraría la felicidad que viven actualmente, una situación que al parecer no es bien vista por Claudia Martin, expareja del productor, quien después del matrimoniocompartió una frase en sus redes sociales, la cual se interpretaría como dejar todo en manos del destino e incluso del tan conocido 'karma'.
"No te preocupes mucho, todo caerá en su lugar" fue lo que escribió Claudia.
La frase fue tomada por algunos seguidores como una indirecta a Maite y Andrés, quienes actualmente se encuentra viviendo en las mieles del amor. ¿Qué creen ustedes?