En este artículo:
Esto dijo Liam Hemsworth sobre su separación de Miley Cyrus
La pareja se casó en diciembre de 2018.
Por:Luego de hacerse oficial la ruptura matrimonial de la cantante Miley Cyrus con Liam Hemsworth, el actor de 29 años de edad, quien se había mantenido al margen desde que se conoció la noticia, fue interrogado al respecto por los periodistas del Daily Mail Australia y aunque admitió que su separación fue difícil, su respuesta no dejó de ser tajante: "Ustedes no entienden cómo es... Y no quiero hablar de eso".
Actualmente el actor está en Australia disfrutando de la compañía de su hermano mayor, Chris Hemsworth, su esposa Elsa Pataky y sus tres sobrinos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: ¡Otro olvido de Gwyneth Paltrow! No se acordaba que Samuel L. Jackson pertenece al UCM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron su relación en el año 2009, tras protagonizar la película 'La última canción'. Tres años más tarde, en 2012 anunciaron su compromiso, sin embargo, la pareja se separó en 2013.
Pese al tiempo que estuvieron distanciados, finalmente ambos decidieron retomar su relación en 2016 y a su vez, también retomaron las ganas de llegar al altar, por lo que en diciembre de 2018 contrajeron nupcias. Pero una vez más, las cosas no funcionaron y tan solo ocho meses después de darse el 'Sí, acepto", optaron por separarse.
Lea también: Channing Tatum abandona las redes sociales para vivir el mundo real por un tiempo
"Liam y Miley han acordado separarse en este momento... han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen cuidando de sus mascotas, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad", explicó un representante de Cyrus a la revista People por medio de un comunicado sin revelar más detalles sobre los motivos de la ruptura.
Por otro lado, la intérprete de 'Wrecking Ball' sorprendió al mundo después de que fuera captada recientemente besándose con la bloguera Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Lago de Como, Italia.